en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Los sims 2

hola me encantaria tener lossim 2 .. alguien me puede decir alguna pag k me lo pueda descargar completo .. k no sea demo xfis ...
graxias bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necsito ayuda con los sims naufragos!!!!

Hola

Necesito ayuda para poder conseguir cuerda,para hacer un puente de cuerda. Me encueentro el la isla aeroplano en las llanuras del rio del oeste. Hay tengo q crear un puente, y tngo todo los materiales menos la cuerda. Nose como consegir las cuerdas q necsita.Ahora mismo no puedo o nose como encontrar mas lugares yaq necsito pasar x el puente. ESty atascada!!!

XFAVORRRRRR llevo dias en el mismo sitio y no hay manera de avanzar

Os agradeceria q me ayudara alguien q haya pasao x dnd esty yo ahora.

gracias

◀  Arriba de la página

El mejor juego para la wii El mejor juego para la wii Pongamos que hablamos del wowPlaza wii¿cómo envío mi potro a la alta escuela en horsez? :sDescargar juegos wiiLibera tu wii tarjeta 2gb,5 años garantia Juegos de geme colorSims 2, el taller del cuerpo de los sims 2??? :sJuegos mame para la ps2 y de otros emuladores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam