Foro / Juegos

Pongamos que hablamos del wow

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:46
F
falaye_7000758
11/2/09 a las 17:41

CONTAD CUALQUIER COSA Y SE TRATARA DE AYUDAR A LA GENTE

Ver también

J
janire_8649755
2/3/09 a las 10:07

Wow ..lo mejor
World of warcraft, a mi parecer, es uno de los juegos de rol que mas me han gustado hasta ahora. Es entretenido, divertidom facil de jugar...
La única pega que le encuentro al juego es que es 4x, se sube muuuuuy lento de nivel, y teniendo en cuenta que son 80 niveles, y apartir del 20 ya se tarda lo suyo en subir, te puedes tirar la vida leveando unicamente. Yo estoy en el 45 y bueno, me ha costado mis 2 meses de viciada xD, otra cosa es el oro, no se puede pedir tanto por una montura a nivel 30, y menos por una montura epica hablando ya de mas nivel. En general me es un juego en el cual se conoce a mucha gente, se pueden hacer muchos amigos y se hace muy ameno.
Otra parte buena que tiene son las quest para hacer, en las cuales aparte de obtener mucha mas experiencia que matando bichitos, te suelen dar objetos buenillos xD.
En resumidas cuentas es un juego muy entretenido que seguro q vicia a cualquiera.

Lo malo .. pagar pagar poder jugar en el server oficial, tambien los hay piratas, pero no es lo mismo xD...

Un saludo!

F
falaye_7000758
9/3/09 a las 15:41
En respuesta a janire_8649755

Wow ..lo mejor
World of warcraft, a mi parecer, es uno de los juegos de rol que mas me han gustado hasta ahora. Es entretenido, divertidom facil de jugar...
La única pega que le encuentro al juego es que es 4x, se sube muuuuuy lento de nivel, y teniendo en cuenta que son 80 niveles, y apartir del 20 ya se tarda lo suyo en subir, te puedes tirar la vida leveando unicamente. Yo estoy en el 45 y bueno, me ha costado mis 2 meses de viciada xD, otra cosa es el oro, no se puede pedir tanto por una montura a nivel 30, y menos por una montura epica hablando ya de mas nivel. En general me es un juego en el cual se conoce a mucha gente, se pueden hacer muchos amigos y se hace muy ameno.
Otra parte buena que tiene son las quest para hacer, en las cuales aparte de obtener mucha mas experiencia que matando bichitos, te suelen dar objetos buenillos xD.
En resumidas cuentas es un juego muy entretenido que seguro q vicia a cualquiera.

Lo malo .. pagar pagar poder jugar en el server oficial, tambien los hay piratas, pero no es lo mismo xD...

Un saludo!

Es impresionante
Yo llevo jugando unos 8 meses y tengo varios personajes uno al 75 (sacerdote) y es el mejor juego que he jugado nunca. Es un mundo paralelo donde puedes hacer millones de cosas y que es un complemento perfecto para la vida real si sabes controlarlo.
Por lo de pagar, el precio que cuesta por lo menos yo me lo gasto casi cualquier vez que salga con mi novia asi que no es excusa jaja.
Bueno, si quieres que te ayude en algo para mejorar tu personaje estoy a tu servicio sobretodo si eres de la horda te podre ayudar mucho mas jaja. Ciao.

SANGRE Y HONOR

S
salwa_8120496
28/3/09 a las 23:18

Antes jugaba al wow
bueno yo en verano jugaba al wow cn mis amigos y nos lo pasabamos muy bien!
el problema viene cuando tus amigos de pasan de nivel.. y tu venga a jugar para pillarlos xk sino pasan de ti y noseke...
k x cierto cuesta un monton subir de nivel... aunk si eres bueno jugando no tardaras mas de 3 o 4 meses en tner un buen personaje, no al 80... pero a un nivel respetable
si no tienes amigos puedes acer ahi mismo, pero tienes k tnr respeto cn los jugadores, ya que aunque parezca increible si t portas mal cn alguien o t saltas las reglas t "denuncian" a un MJ (Maestro del Juego) y de pueden banear la cuenta, osea k no t dejan jugar como penalizacion segun lo k agas...
en fin... es un juego que enganxa un monton... t puedes pasar muxo jugando y no t das cuenta!
pero si engancha es porke es un wen juego! eh pero ai k saber controlarse, yo en el momento que empece el insti otra vez lo deje sin penssarmelo dos veces!
asi ke control ante todo y a pasarselo bien!

bueno un saludo!

M
mahsa_7259509
9/6/11 a las 12:57

Juego al wow
Yo llevo algo mas de 3 años jugando, fundamentalmente en la Horda, tengo varios pjs 85 y otros tantos 80 xD La verdad he jugado mucho ya que jugaba con mi pareja, aunque no pudieramos vernos en persona por cualkier motivo pues ahi estabamos juntos jaja bueno si necesitas cualkier cosa o sugerencia se intentara ayudar en lo que se pueda, aunk ya no entre casi pq como he dicho jugaba kn mi pareja y ya no la tngo xD Los mejores personajes para mi gusto son los magos (mi main) y los paladines esta muy over en la rama que sea xD

F
fania_6316550
14/7/11 a las 15:46

U.u el wow
Donde se paga mensualmente?? Nanai.. Yo juego a uno muy parecido al wow sin quotas mensuales(Runes of Magic) y ultimamente bastante igual al wow, lo unico por lo k pagas son los diamantes k sirven para obtener y mejorar tu equipo.. )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram