Ganar dinero extra con e.a.r.e
Elite Activity Resurrected España (E.A.R.E) Hola, para ganar dinero rapido, yo te ofrezco que te hagas miembro de Elite Activity. Te lo explico un poco por encima y si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando el manual completo. sarahtc8@hotmail.com
Elite activity consiste en dar para luego recibir en la abundancia entre gente de todo el mundo como tu y como yo que nos ayudamos mutuamente, sin bancos, sin intereses y todos esos rollos...
Como funciona??? Te pones en contacto con la persona que te dió está información,todo este proceso va totalmente informatizado,lo único que debes hacer: regalas 100$ a una persona que el sistema te asigne y poner 2 invitados que hagan la misma operación que tu y a partir de aqui serás tu la que recibiras los regalos, regalas 100$ y recibes 800$ de ocho personas que te harán a ti tu regalo. Lo único que saldrá de tu bolsillo serás los primeros 100$ el resto de regalos los harás de tus regalos.
Existen siete ciclos:1ciclo regalas 100$(80euros) y recibes 800$ (600 ) , 2ciclo regalas 250$ (197) y recibes 2.000$ (1.575), 3ciclo regalas 500$ (395) y recibes 4.000$ (3.150), 4ciclo regalas 1.000$ (788) y recibes ... 300), 5ciclo regalas 2.000$ (1.575) y recibes 16.000$ (12.600), 6ciclo regalas 4.000$ (3.150) y recibes 32.000$ (25.200) y 7ciclo regalas 6.000$ (4.725) y recibes 48.000$ (37.800). Y tachán... bienvenido al mundo de la prosperidad y la abundancia que nunca se acaba, donde podrás hacer tus sueños realidad...!!!
Es simple solo necesitas 100$ y dos invitados. Cuando recibes el dinero del primer ciclo 800$ entras en el de 250$, pero piensa que este dinero ya no sale de tu bolsillo, si no de los regalos que has recibido y aún te sobrará 500$ para gastarte en lo que quieras sin darle cuentas a nadie y así en los sucesivos ciclos. Se habla en $ porque esto viene de estados unidos, pero es valido para el mundo entero, yo vivo en España y he hecho mi regalo en Euros.
¿que te parece? Esta genial ¿no? yo tengo amigos que ya han cobrado algún regalo. En Estados Unidos esta totalmente legalizado.
En esta página encontrarás mas información: http://www.simple-real.info/
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo, o quieres hacerte miembro de Elite Activity ponte en contacto conmigo: sarahtc8@hotmail.com
...que la abundancia y la prosperidad sean contigo...
|