| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Juegos oficiales en loterías y apuesta del estado" Enviado por framci el 24 agosto a 10:17
Conoceis la web-side:
https://www.loteriaabelgatonegro.com
Sin duda una pagina donde se puede comprar Apuestas Sin Gastos ni comisiones y con la garancia de la FMNT ( Fabrica Nacional de Moneda y Timbre) Euromillones, Primitivas, Loterias, Navidad y Niño etc, Tambien ofrece descarga gratuita de programas de tecnica combinatoria. En fín, darle un vistazo y me contais,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo juego habitualmente" Enviado por belen689 el 24 agosto a 10:30
Hola, mi nombre es Belén y yo juego habitualmente en esta página. Me gusta mucho porque no me puedo desplazar desde mi trabajo hasta una administración de loteria, y a parte no me cobran comisiones cuando juego. Además, cuando te das de alta con ellos te dan 1 de promoción de Bienvenida para que juegues con ellos sin compromiso.
A mí personalmente me gusta mucho porque sé que es un sitio de confianza y seguro, así que nunca he tenido problemas a la hora de pagar (sobre todo si lo haces con tarjeta).
Un besote a todos.
Belén
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |