Foro / Juegos

Casas de apuestas - consejos?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 14:05
D
dijana_5293645
29/5/16 a las 1:26

Hola amigos, me quiero meter un poco en el mundo de apuestas. No sé, pero hace poco tiempo me dio ganas hacerlo y ahora quiero empezar con las apuestas pero en modo tranqui...sin apuestas grandes (lo dicen seguramente todos al inicio ). Para iniciar hay que elegir una casa de apuestas. Hay una que es muy buena? Y cuál cosas debería considerar en las apuestas? Bueno, me gusta mucho el futbol y estoy mirando algunos partidos de la Primera división. Entonces sé algo del futbol y de los equipos. Gracias de antemano.

Ver también

H
hilda_4901864
30/5/16 a las 21:57

Guía
Primero debo decirte que tienes que esperar de apostar sobre partidos de la Primera División hasta agosto. Quizás ya ofrecen apuestas antepost sobre el ganador en la próxima temporada.

Una buena noticia segura es que en junio tendremos la Eurocopa y la Copa América Centenario (la Eurocopa también hasta el 10 julio)... y si quieres puedes apostar sobre estas competiciones.

Yo apuesta sobretodo con Bet365 y con Interapuestas. Los aspectos muy importantes son la seriedad de la casa de apuestas, y las cuotas. Además hay los bono, pero aquí debes ver cuales son ventajosos para ti y cuales no.

Aquí hay una guía bonita con todos los más importantes casas de apuestas http://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/.

D
dijana_5293645
9/6/16 a las 1:38
En respuesta a hilda_4901864

Guía
Primero debo decirte que tienes que esperar de apostar sobre partidos de la Primera División hasta agosto. Quizás ya ofrecen apuestas antepost sobre el ganador en la próxima temporada.

Una buena noticia segura es que en junio tendremos la Eurocopa y la Copa América Centenario (la Eurocopa también hasta el 10 julio)... y si quieres puedes apostar sobre estas competiciones.

Yo apuesta sobretodo con Bet365 y con Interapuestas. Los aspectos muy importantes son la seriedad de la casa de apuestas, y las cuotas. Además hay los bono, pero aquí debes ver cuales son ventajosos para ti y cuales no.

Aquí hay una guía bonita con todos los más importantes casas de apuestas http://www.apuestas-deportivas.es/casas-de-apuestas-espanolas/.

Euro16
Si, ya me dí cuenta de que la Primera División ya terminó pero gracias de todos modos
Apostar en partidos de la Eurocopa es ahora mi prioridad pero a ver, tal vez también en la Copa America que ya está en pleno campeonato. El link que me dejaste me sirve mucho porque analizan las casas de apuestas y es lo que estaba buscando yo. Además explican como funciona eso con el bono que te dan algunos y hasta ahora no sabía como era exactamente. Como te va a ti con las apuestas, ganas a veces algo?

H
hilda_4901864
11/6/16 a las 20:57
En respuesta a dijana_5293645

Euro16
Si, ya me dí cuenta de que la Primera División ya terminó pero gracias de todos modos
Apostar en partidos de la Eurocopa es ahora mi prioridad pero a ver, tal vez también en la Copa America que ya está en pleno campeonato. El link que me dejaste me sirve mucho porque analizan las casas de apuestas y es lo que estaba buscando yo. Además explican como funciona eso con el bono que te dan algunos y hasta ahora no sabía como era exactamente. Como te va a ti con las apuestas, ganas a veces algo?

He ganado varias veces
Sí, he ganado relativamente muchas veces.

Vale... es imposible ganar siempre, pero si uno se informa sobre los varios equipos, y estudia las estadísticas hay muchas más posibilidades de vencer.

Además hay tipologías de apuestas relativamente fáciles, y otros más difíciles...

D
dijana_5293645
12/6/16 a las 13:29
En respuesta a hilda_4901864

He ganado varias veces
Sí, he ganado relativamente muchas veces.

Vale... es imposible ganar siempre, pero si uno se informa sobre los varios equipos, y estudia las estadísticas hay muchas más posibilidades de vencer.

Además hay tipologías de apuestas relativamente fáciles, y otros más difíciles...

Estrategias
Pues felicidades por ganar ya tantas veces! A ver si me sale a mi también algunas veces como a ti. He leido algunos artículos de estrategia en esta pagina que me has puesto (http://www.apuestas-deportivas.es/estrategias-de-apuestas-ordenadas-por-valoracion.php). Hay cosas interesantes que uno puede tomar en cuenta cuando esta apostando. Al fin la suerte es siempre la gran parte de las apuestas pero analizando algunos factores si que se puede aumentar la probabilidad de ganar algo.

H
hilda_4901864
16/6/16 a las 18:37

Estrategias como los tipos
Soy feliz de haberte ayudado!

Y sí... las estrategias son un otro aspecto muy importante para las apuestas deportivas... junto al estudio de las noticias , y de las estadísticas sobre los equipos.

Con las estrategias funciona como con los tipos de apuestas... cada apostador debe descubrir cual estrategia es más agradable para el.

D
dijana_5293645
18/6/16 a las 14:05
En respuesta a hilda_4901864

Estrategias como los tipos
Soy feliz de haberte ayudado!

Y sí... las estrategias son un otro aspecto muy importante para las apuestas deportivas... junto al estudio de las noticias , y de las estadísticas sobre los equipos.

Con las estrategias funciona como con los tipos de apuestas... cada apostador debe descubrir cual estrategia es más agradable para el.

Cierto
Claro! Depende mucho de uno mismo. Si es una persona que apuesta con más riesgo o depende también mucho de la cantidad de dinero que se apuesta obviamente. Poner mucho y no arriesgar tanto (o tal vez si ) o al revés. Al fin me registré en 2 diferentes casas de apuestas, gracias al análisis en esta página que has puesto. Y ya he hecho unas apuestas hoy....a ver si saldrá algo bueno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir