Foro / Juegos

Crear peña de juego

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 12:40
A
audrey_8694882
20/3/15 a las 14:05

Hola soy nueva en el foro. Me gustaria que me ayudarais con un tema. Somos unas cuantas vecinas de la urbanizacion que queremos jugar en peña a los euromillones, y estamos todas muy pez en el asunto. queremos que sea algo legal porque con el tiempo se podrian unir nuevos miembros, pero no sabemos por donde empezar. donde ahi que hacer documentacion, que documentacion, si ahi que dar de alta en algun sitio la peña...En fin, si alguna me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho. un saludito

Ver también

M
mama_9077794
28/4/15 a las 17:30

Creo que la solución es más facil que eso
Creo que tengo la solución, pero de momento creo que vais a tener que esperar un poco. Os explico, hay una web que se llama www.loteria53.com y tiene un apartado de peñas, pero las peñas son curiosas porque son peñas que hace la gente con sus amigos, y la página te hace la gestión del cobro y los premios sin que te preocupes de nada. Digo que de momento vais a tener que esperar porque pone próximamente y no sé cuanto tiempo será.....mientras la podeis probar y jugar como toda la vida, una hace la apuesta y recoge el dinero. La web es www.loteria53.com. Ya me contáis.

M
mama_9077794
8/5/15 a las 13:11

Hay muchas donde elegir, pero no todas son buenas
Estoy deacuerdo, yo ahora juego donde comenté mas abajo porque me invitó una amiga, pero anteriormente he jugado en otras webs y siempre he mirado lo mismo.

1. que no cobren comisiones, para que pagar más por lo mismo.

2. que sean propiedad de un punto de venta oficial de loterias y apuestas.

3. que gráficamente sean atractivas.

M
mama_9077794
8/5/15 a las 13:41

Chica de costumbres
Holaa, me alegro, Yo de momento sigo igual, optando al bote de 40 millones del euromillon de hoy. Si quiero decirte que personalmente no me animo a jugar en la web que indicas, no me da mucha fiabilidad. Prefiero mis apuestas individuales de euromillones y primitiva !

M
mama_9077794
12/5/15 a las :10

Parece fiable
Hola de nuevo, tenias razón la web parece fiable ! Lo que pasa destinan muy poco a jugar, según he estado leyendo solo se destina 40% de lo pagado a jugar, es decir 40 céntimos por cada euro que se paga. Me parece muy poco la verdad....Pero bueno, es otra forma de jugar

J
jilali_5640615
12/10/15 a las 14:43

Has encontrado ya la peña que buscabas para jugar al euromillon?

Hola buenas tardes;

No se si habrás encontrado ya la peña que andabas buscando para jugar al euromillones juntos con tus vecinas de la urbanización.

En caso de no ser así te hago saber que estoy en proceso de creación de una para que juguemos en ella unas 100 personas (sin ningún tipo de comisión ni recargo) a través de la web oficial de la administración "la niña bonita" .

Quedo a la espera de recibir respuesta por tu parte para explicarte más detalladamente el funcionamiento de la peña.

Un saludo.

S
stuart_6480339
27/3/17 a las 12:31
En respuesta a audrey_8694882

Hola soy nueva en el foro. Me gustaria que me ayudarais con un tema. Somos unas cuantas vecinas de la urbanizacion que queremos jugar en peña a los euromillones, y estamos todas muy pez en el asunto. queremos que sea algo legal porque con el tiempo se podrian unir nuevos miembros, pero no sabemos por donde empezar. donde ahi que hacer documentacion, que documentacion, si ahi que dar de alta en algun sitio la peña...En fin, si alguna me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho. un saludito

Hola la verdad es que no necesitas registrarla sólo saber cuánto os queréis gastar y tener una administración donde sellarla.
a mi me han dicho que hay muchas online pero yo utilizo.
www.sisueñas.com
No se si será por el nombre o que pero me da bastante suerte.

S
stuart_6480339
27/3/17 a las 12:40
En respuesta a audrey_8694882

Hola soy nueva en el foro. Me gustaria que me ayudarais con un tema. Somos unas cuantas vecinas de la urbanizacion que queremos jugar en peña a los euromillones, y estamos todas muy pez en el asunto. queremos que sea algo legal porque con el tiempo se podrian unir nuevos miembros, pero no sabemos por donde empezar. donde ahi que hacer documentacion, que documentacion, si ahi que dar de alta en algun sitio la peña...En fin, si alguna me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho. un saludito

En principio sé qué la página
www.sisueñas.com proximamente pondrá una aplicación social desde la cual podréis sellar las apuestas en grupo pero mientras no salga lo mejor será recoger el dinero de cada una y alguien que se ocupe de sellarla desde está página también la podéis sellar online.
espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook