Foro / Juegos

hola alguien a oido algo de lotomax

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 12:25
O
oana_7853359
1/11/09 a las 14:26

hola me e inscrito, a lotomax y desde entonces, nada mas que oigo malas crititas de ellos alguien me puede decir algo de ellos de primera mano?????? gracias a todos,

Ver también

S
selina_9735169
24/11/09 a las 21:36

Yo también he oido de lotomax
ma han llamado hoy. Participé en un sorteo en el centro comercial Plaza de Zaragoza, sorteaban un mercedes o 15000 e. Me llaman y me dicen que he quedado entre los 50 últimos ganadores y me explican lo de las apuestas, la peña. las ganancias,los 49 euros al mes, me piden que les de una cuenta bancaria y todo eso. Como se han puesto pesados pues yo tambien. Les he pedido nombre de la empresa, ubicación, página web...en su página todo es muy bonito. Les he pedido que me dejen pensarmelo hasta mañana y que me vuelvan a llamar. Lo que es mosqueante es que he recibido un correo esta mañana de estos de ángeles, felicidad y todo eso... reenvía a tus amigos y recibirás una buenísima noticia a las 7:40 p.m. ¿adivinas a qué hora me han llamado? pues SÍII, a las 7:40. Ahora lo que no recuerdo es si en la papeleta puse o no mi dirección de correo, imagino que sí, porque si no ...MENUDA COINCIDENCIA! la asesoría que les lleva es digidis, con sede en Madrid., no sé más. agur

R
rilma_6030346
18/6/10 a las 10:56

Yo tanbien me e escrito
en lotomax aun no recibi nada, voy esperar el final del mes para ver como va. ya te dire algo

S
sinai_9353725
10/12/10 a las 2:18

Fonotel
Hola!!ami hoy tambien me han llamado de fonotel, explicandome lo de la bonoloto, y me gustaria saber si es fiable, cuentame tu experiencia porfa. buena pinta tenía, y no se si la he cagado precipitandome. espero tu respuesta. mi correo electronico es: sandri_mv91@hotmail.com. mandamelo por ahí.gracias!

S
shana_8596332
17/12/10 a las 14:19
En respuesta a sinai_9353725

Fonotel
Hola!!ami hoy tambien me han llamado de fonotel, explicandome lo de la bonoloto, y me gustaria saber si es fiable, cuentame tu experiencia porfa. buena pinta tenía, y no se si la he cagado precipitandome. espero tu respuesta. mi correo electronico es: sandri_mv91@hotmail.com. mandamelo por ahí.gracias!

Juegos
A mi también me han llamdo pero en mi caso, no me inscribo en nada que tenga que abonar mensualmente. Juego a uno que se llama 49winners en google y es gratis, sólo se puede jugar una vez al día, pero es gratis y te avisan por mail.
Espero que te haya servido de algo la información.

N
neria_9343582
2/10/11 a las 12:09

Esto no es el timo de la estampita
Hola a todasy todos en este mundo sin curro lotomax ha yagado a mi vida,desde mañana seré teleoperadora de lotamax,y que os digo que los tres ultimos dias los he pasado formandome para poder vender el producto,y bien no es lo que mas me entusiasma del mundo la verdad,los teleoperadores somas personas intentando yebar como todos el pan a casa por esta razon os pido un poco de comprensión. Os puedo decir que cada cual gasta su dinero como le place y no es una estafa son las loterias del estado de toda la vida que m e he informado bastante,es como cuando echas el boleto en la adm y no te toca nada ,es probar suerte.Y si es verdad que si no te toca nada te devuelben el dinero ,y lo de dar el numero de cuenta a estas alturas de la vida todo el mundo sabe que nadie puede operar con ninguna tarjeta si DNI o sin dar tu consentimiento al banco para que te pasen las facturas. Es verdad que tenemos que vender loterias para ganar el sueldo de 760 euros con pagas incluidas,Pero ya esta no robamos dinero ni contamos nada que no sea cierto. un saludo a todos y ojala que os toque la toteria

H
hasnaa_7984553
21/11/11 a las 12:25

Lotomax
Creo que podrás encontrar todas las informaciones que necesites en un sitio de juegos que encontré.
Hay bastante información sobre todo tipo de juegos.Se llama bingon.com

En mis horas libres me divierto bien!

Si te interesa entra en el www.bingon.com

Gracias y suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook