en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Quien cree en los juegos de azar por internet?

Me pregunto que finalidad tendrán todos estos sorteos que aparecen en las distintas páginas de internet. Está claro que el principal objetivo será el publicitario pero que pasa con todos estos sorteos que ofrecen dinero, viajes.... Siempre me he preguntado si existirá alguien que no esté relacionado con estas WEBs que me pueda confirmar que a él mismo o a alguien cercano le ha tocado algún tipo de premio y que se lo han ingresado en la cuenta, o le han llamado para entregarselo sin gastos de envio ni cosas de esas, vamos, que sea lo que en realidad se imaginaba cuando se apuntó al sorteo y afortunadamente fue él a quien le tocó. Este foro tiene como objetivo recoger los testimonios de todas aquella personas que fueron premiadas o engañadas, que confiaron y acertaron o no y de todos aquellos que crean que tienen algo que aportar a este tema en particular ya sea por experiencias personales o la de alguno de sus conocidos.

Un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Los interados en jugar a la quiniela pueden hacerlo en esta web www.eljugador.net/quiniela.htmlSe te cumplirá consegir dinero gratis para jugar al poker hasta 150 dolares Paginas con diferentes juegos: habilidad, videojuegos...Ganar dinero extra con e.a.r.eQueremos ayudarte en tus problemas con el juegoGenerador de combinaciones de loteria primitiva¡loterías superbaratas desde china! visita www.ganamillones.cnSabeis como jugar a la primitiva multiple?Deseos¿me podrían ayudar? sólo 10 segundos de su tiempo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam