Concurso fanta: respuestas del test
¿Con que color se identifica la gama de labios So Rouge?
Rosa Rojo Naranja
Puedes tomarte un delicioso café en Pans&Company?
si no
¿Con qué se acerca o se aleja una imagen?
filtro grúa zoom
En qué idioma aparte del castellano, está traducida la página web de Sun Planet?
En chino En neozelandés En portugués En andorrano
Va a llegar el buen tiempo y quiero tener un buen tipito así que hay que empezar a equiparse para hacer deporte ¿Este departamento tiene marcas asociadas?
Sí, el deporte es muy importante en doblecero Sólo prendas para esquiar y practicar montañismo Deporte ¿Tú estás loco?
Como puedes acumular puntos en tu tarjeta ALSA Bus Plus.
Comprando billetes con ALSA Comprando entradas con ALSA Solo comprando a través de la Web de alsa.es
¿Puedo enviar dinero mediante Hal-Cash si no tengo teléfono móvil?
No, es necesario tener teléfono móvil Si, el teléfono móvil sólo es necesario para retirar el dinero en un cajero Hal-Cash (*)
Por 10 al mes puedo disfrutar de streaming en Nokia Music Store. ¿Cuánta música puedo escuchar por este precio?
Es tarifa plana. Puedo escuchar toda la música que quiera Puedo escuchar un máximo de 10 discos que yo elija Hasta que se agote la batería del móvil Sólo podré escuchar alguna canción de vez en cuando
Es necesario ponerse gafas de sol en verano cuando está nublado?
No, porque no molesta el sol Sí, aunque no haya sol, hay que lucirlas
Para saber si una canción es la que estás buscando ¿Cuánto tiempo de escucha previa gratis tienes en Nokia Music Store de tus canciones favoritas?
30 segundos gratis No hay posibilidad de escucha previa Hasta que suene la voz del cantante 3 segundos
Si tu móvil no tiene GPS integrado, ¿para qué puede ser útil Nokia Maps?
A lo mejor sí puedes vincular tu teléfono a un GPS externo, y disfrutar de todas las prestaciones de Nokia Maps, o simplemente, puedes tener información sobre las calles de más de 200 ciudades del mundo Tienes que pagar, como mínimo, la licencia de navegación para 1 año Para nada Para llenar la memoria del móvil
Puedes tomarte un zumo de naranja natural en Pans&Company?
si no
|