en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

¿sitios para jugar al bingo online?

Hola a tod@s,

Me gusta mucho jugar al bingo y he leido que ahora se puede hacer por internet, u online como prefirais. ¿Alguien sabe de algun sitio donde pueda chequear que bingos online en español existen?

He encontrado varios pero no se por cual decidirme. ¿Alguien juega al bingo online? si es que si ¿en que pagina lo haceis?

Gracias,

Pepe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues es igual jugar a uno que al otro, pero en la web de minijuegos.com es una pasada.

Más bingo!

Yo recomiendo www.bingole.com
Parece el más auténtico. Además tienes 6 euros de regalo sólo por registrarte que dan para jugar (y ganar) un buen rato y sólo invitando a amigos he conseguido otros 30 euros más!! no está mal para empezar ¿no?

Jugar al bingo

Son muchos los sitios web donde se puede jugar al bingo online y de echo en muchos de ellos ofretan promociones para empezar jugando gratis los primeros cartones para compobar el ritmo de juego y otros factores que pueden ser de tu interes.
Los puedes ver en http://www.jugarbingogratis.com

Jugar al bingo online

Ya son varias las webs en las que jugar al bingo online, de echo hay webs informativas sobre los diferentes bingos online y sus mejores promociones como www.jugarbingogratis.com

Tienes varios en:

http://jugarnet.blogspot.com

Bingo onlain

Hola Pepe,yo he visitado algunos bingos en internet,te puedo decir que en elbingo.com doblan tu deposito,pero no se paga mucho,salvo cuando hay alguno especial.
ahora he provado en bingosuerte y los premios estan bastante bien,yo he cantado tres veces y esto es un poco raro,jaajjjjjjjjjj.
doblan tu deposito y puedes chatear.
y si quieres probar puedes depositar con una tarjeta Ukash por valor de 10 y probar.
si te decides ahi nos veremos,mi nik en ese sitio es ,vickyts.
esto es todo lo que te puedo decir.

◀  Arriba de la página

Info del nuevo juego online ~ el bruto ~ sencillo pero adictivo!!!Juego multijugador onlineRespuestas a las preguntas del concurso fantaBrutoPoner avataresJuego buenisimo Juega al 123 escondite inglesJuego online divertidoMini juego molon!!!Parchis on line ¿donde?Concurso fanta: respuestas del test
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam