Foro / Pareja

Chico de 19 años

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 22:45
J
jimmy_8445815
4/7/11 a las 5:21

hola tengo una pregunta soy un chico de 19 años y aun soy virgen que opinan las chicas de esto???les gusta los experimentados o los chicos virgenes? xD

Ver también

J
jimmy_8445815
4/7/11 a las 6:20

Comenten
comenteeen

J
jimmy_8445815
4/7/11 a las 22:06

Hola
hola espero sus comentarios chicas gracias ^^

K
khdija_8542205
4/7/11 a las 22:22

Los dos
nos gustan los dos bueno un poko mas experimntados para ke nos guien pero esta bn aii pokos chavos a tu edad ke son virgen....

J
jimmy_8445815
4/7/11 a las 23:10
En respuesta a khdija_8542205

Los dos
nos gustan los dos bueno un poko mas experimntados para ke nos guien pero esta bn aii pokos chavos a tu edad ke son virgen....

Gracias
Gracias por comentar sigan comentando chicas ^^

J
jimmy_8445815
5/7/11 a las 23:52

Ahmm
sigan comentando..

Z
zaida_9395754
6/7/11 a las 21:14

...
este soy virgen tambien pero de los dos diria yo (: ,

J
jimmy_8445815
6/7/11 a las 23:37
En respuesta a zaida_9395754

...
este soy virgen tambien pero de los dos diria yo (: ,

Hola
Hola gracias por tu coment

J
jimmy_8445815
8/7/11 a las 6:11

Ahmm
sigan comentando ^^

G
gretta_9128054
14/7/11 a las 3:16

Hola!
Soy nueva en el foro y a pesar de que mi opinión no sea completa por ser virgen, pienso que (para mi) las personas que se mantienen vírgenes a pesar de todo el peso de la sociedad tienen mayor respeto por su ser y determinación en sus ideales.
Respondiendo tu pregunta: a mi me gustaría que la primera persona con quien compartiera esa experiencia fuera virgen al igual que yo (aunque sea improbable). Soy muy curiosa y he leído que a la mayoría les gustan experimentados pero la verdad en esta época las mujeres tienen prácticamente las mismas oportunidades que los hombres, la verdad se que ese paradigma de que el hombre es el que debe saber que hacer y guiar la situación, no tiene sentido porque eso es un acto de dos personas, y las dos deben saber y actuar.
Lo otro que he leído de que el sexo de calidad y duradero lo dan los hombres experimentados puede ser cierto (no lo pienso averiguar) pero no es muy diferente como pensamos las mujeres acerca de hombres que han estado husmeando en múltiples cuevas de mujeres por el mundo, eso no me parece muy sexi. Además no creo que los hombres sean solo un objeto sexual perfecto y complaciente, como he dicho, en el mundo ya hay EQUIDAD y las mujeres vírgenes curiosas como yo, nos preocupamos enteramente por nuestro cuerpo y por las situaciones en torno a la sexualidad.
Me parece muy bien que haiga más hombres vírgenes o por lo menos mas que lo dicen.
Algo largo, pero espero que te sirva... Hablo directamente por mi carrera universitaria, espero no te parezca muy osado. Bye, Feliz vida! Cuidate.

B
bruce_7877541
14/7/11 a las 3:23

Mi poca experiencia
Te cuento mi experiencia, mi novia una vez me conto que le hubiera gustado que yo hubiera ya tenido relaciones sexuales, porque asi habria sabido que hacer, yo perdi la virginidad con ella pero ella no conmigo, asi que te recomiendo si quieres alguien para casarte buscate una mujer virgen porque asi ambos aprenderan juntos, ahora si quieres perder la virginidad, hazlo con alguien que ya haya tenido relaciones pero no te claves con ella, busca otras con experiencia y cosas asi, te doy este consejo porque yo no pude hacer eso y ahora me siento mal por eso

A
aniana_6977730
14/7/11 a las 3:36

miraa
solo te digo qe no es malo ser virgen tan grande.. espero i qe encuentres a alguien qe te aga sentir especial...

E
edna_7305085
14/7/11 a las 16:25

Tiene su morbo...
nos gustan ambos,, pero que sepas que un chico con 19 años virgen tambien tiene su morbo ya que es la chica la que controla toda la situacion..(tambien depenede del tipo de chica)

J
jimmy_8445815
15/7/11 a las :12

Gracias
gracias por los comentarios sigas escribiendo quzias les interese dejar su man para hacer amsitad ^^

A
azara_8240153
18/7/11 a las 20:51

Hola
Tambien soy virgen y creo q ambos... Aunque sin querer discriminar a nadie, mi ideal seria virgen. (Aunque sea casi imposible XD). Bueh..ahora tengo mas esperanzas.
Saludos..

D
darwin_5553649
19/7/11 a las 5:29
En respuesta a azara_8240153

Hola
Tambien soy virgen y creo q ambos... Aunque sin querer discriminar a nadie, mi ideal seria virgen. (Aunque sea casi imposible XD). Bueh..ahora tengo mas esperanzas.
Saludos..

Jejeje si hay esperanza
Ola

tengo 18 años casi 19 y tambien soy virgen asi que no te preocupes

D
darwin_5553649
19/7/11 a las 5:33
En respuesta a azara_8240153

Hola
Tambien soy virgen y creo q ambos... Aunque sin querer discriminar a nadie, mi ideal seria virgen. (Aunque sea casi imposible XD). Bueh..ahora tengo mas esperanzas.
Saludos..

Ola te apoyo ando =
Tengo 18 años casi 19 soy hombre y tambien soy virgen pues desde mi forma de ver es una desventaja porq a la hora de estar con una mujer no tendre nada de experiencia.

A
azara_8240153
19/7/11 a las 21:59
En respuesta a darwin_5553649

Ola te apoyo ando =
Tengo 18 años casi 19 soy hombre y tambien soy virgen pues desde mi forma de ver es una desventaja porq a la hora de estar con una mujer no tendre nada de experiencia.

Nadie nace sabiendo...
Pues, como piensan los hombres y algunas mujeres, si seria una desventaja. Pero no todas las mujeres piensan en los hombres como objetos sexuales que las complazcan, hoy en dia hay muchas que, como yo, no los ven de esa manera.
Es injusto que algunas menosprecien la inexperiencia!

D
darwin_5553649
19/7/11 a las 22:10
En respuesta a azara_8240153

Nadie nace sabiendo...
Pues, como piensan los hombres y algunas mujeres, si seria una desventaja. Pero no todas las mujeres piensan en los hombres como objetos sexuales que las complazcan, hoy en dia hay muchas que, como yo, no los ven de esa manera.
Es injusto que algunas menosprecien la inexperiencia!

gracias por esas palabras
saves me da felicidad saver que hay mujeres que piensan como tu, la verdad uno como hombre tiende a tener ese temor de quedar mal por la inexperiencia porq por lo general y no lo digo por machista porq no lo soy, la mujer es la que llega virgen a una relacion y el hombre es el que le enseñe y pues da temor que sea al reves y ella se decepcione de uno , pero es bueno saver que no todas piensan asi, solo espero tener la suerte de toparme con uan mujer q piense a asi de los hombres como tu...

J
jimmy_8445815
20/7/11 a las 4:54

=)
sigaan comentaado =D

J
jimmy_8445815
22/7/11 a las 6:14

Hola
interesante creo que tmb esperare a la chica adecuada

J
jimmy_8445815
24/7/11 a las 4:59

Amistad
Bueno igual tambien busco amistad dejen sus mails por pirvado si puedesn

A
an0N_860443499z
24/7/11 a las 5:20

No como crees
a las chavas se nos hace super lindo qe los chavos sean virgenes yo hiba a perder mi virginidad y me espere pues aun no estaba lista no la pierdas x calentura si no x amor es mi mejor consejo la verdad pero bueno tambien va en gustos de las chavas si te toka una experimentada pues ai si talvez aya problema pero bueno yo opino qe qe lindo qe seas aun virgen encerio ya casi no hay chavos asi

J
jimmy_8445815
25/7/11 a las 7:23
En respuesta a an0N_860443499z

No como crees
a las chavas se nos hace super lindo qe los chavos sean virgenes yo hiba a perder mi virginidad y me espere pues aun no estaba lista no la pierdas x calentura si no x amor es mi mejor consejo la verdad pero bueno tambien va en gustos de las chavas si te toka una experimentada pues ai si talvez aya problema pero bueno yo opino qe qe lindo qe seas aun virgen encerio ya casi no hay chavos asi

Ahmm
y tu sigues siendo virgen tambien?

J
jimmy_8445815
30/7/11 a las 22:45


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest