« 

Soy virgen y no se como hacer mi primera vez.

a chicas y chicos soy una chica de 17 años aun soy virgen la cuestión es que mi novio tiene 21 y ambos nos amamos mucho, llevamos muy poco de novios pero nos amamos demasiado, incluso antes de ser novios, eramos amigos con derecho por así decirlo ninguno de los dos pensamos en enamorarnos como lo estamos porque mas bien yo comencé a pervertirlo por así decirlo pero así jugando, le hablaba por el chat diciéndole que si que haría si yo saliera así con poca ropa y puras cosas así lograba que el se excitara mucho, yo sabia que era solo juego hasta que ambos hablamos ya mas enserio nos gustamos y nos vimos el dia en que nos vimos hablamos mucho el sabe que soy virgen y no me apura en nada para tener relaciones solo nos tocamos pero hasta ahi en realidad el quiere que lo hagamos cuando yo me sienta lista y sin que el me apure se dice que me ama mucho y siempre lo hara , sin pensarlo nos besamos el tomo una de mis bubis y la toco tiernamente pense que sentiria feo pero algo dentro de mi sintio algo muy bonito, ese mismo dia nos encontrabamos mas o menos solos y nos besamos apasionadamente de esos besos que te dejan sin respiracion, en ese momento despacio tomo mi mano y la puso en su miembro que estaba apenas alargandose me iso que lo tocara despacio les confiezo que es el primero que toco y me gusto , ya a los pocos dias nos isimos novios , el volvio a visitarme la pasamos de lo mejor , y de nuevo solitos nos besamos pero esta vez note mas su amor una ternura hermosa que me hacia que mi estomago sientiera mariposas no abispas que estaban en mi estomago, estubimos solos y el por primera vez me toco mi feminidad pero rapidisimo porque creyo que me molestaria la verdad me gusto y mucho yo sin querer queriendo toque su miembro y note que le gusto sin que nadie se diera cuenta lo tocaba haciendole caricias sobre su pantalon a el le gustaba, y me daba tiernos besos en la cara tan despacios que me mataban de lo bonito que sentia, al dia siguiente estabamos viendo fotos y me daba pequeños besitos , y para ver que hacia toque su miembro y juguetie con el de nuevo por encima de su pantalon note como se alargaba y se ponia un poco duro, de verdad queria saber que se sentia tenerlo, el toco de nuevo mi feminidad muy lentamente y muy poco de nuevo me toco mis pechos, y luego de nuevo por dentro del brassiere perolos tocaba como si se fueran a romper, eso me puso algo anciosa sentia algo que nunca habia sentido me encanto, pero si quiero estar con el hacer el amor con el pero tengo mucho miedo de quedar embarazada, o que me duela o siemplemente que a el no le guste mi cuerpo.Me da vergüenza porque no siento tener buen cuerpo pero entre el y yo decimos se luego solito se dara y lo amo mucho porque me comprende y me espera el lleva mucho sin tener nada que ver con nadie y es lindo que me lo diga aunque yo hago mis travesuras con el y hago que en cierta forma masturbe, pero lo deceo y mucho y no se que hacer ya que mis padres son algo estrictos y dificilmente podemos estar solos.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Live your life

if you are in love is nice very nice feeling

<3

que bonitoooo!!!! chica!!! eres una afortunada del amor!!! de partida si es que el te está esperando y todo... el ocupará protección, pero te aconsejo que andes tu también con algun preservativo, para no tener inconvenientes, segundo no se como has aguantado tanto!!! está bien tener miedo, pero tienes que salir de la duda de una vez por todas, quizás te duela, quizás no... por eso tienes que tener unas buenas preliminares, si es que el ya tiene experiencia sexual, el sabrá como hacer todo! sólo asegúrate de tener piernas y axilas depiladas jajajaja déjate llevar y deja que tu amor por el fluya naturalmente! lo que si te aconsejo que al iniciar la penetración sea muy lentito para que así no te duela, amiga!!! tienes mucha suerte de verdad! si sientes la confianza con este chico entonces aprovéchala y disfruta y si crees que este es el chico indicado con el cual puedes descubrir el sexo HAZLO! jajajaj

Soy virgen y nose como tener mi primera relacion sexual

Ola quero la ayuda de algien aqui
Saben que tengo un novio de 16 y yo tengo 15 y ya tenemos ganas de aser el amor pero tengo miedo de que sangre y me duela i ya son barias las veses que emos estado muy cerca y yo aun no puedo que debo hacer? yo lo amo y ya son varias las veses qe nos hemos tocados hemos estado cerquita sin ropa pero no pasa

Tranquila

por: engelus2

Tranquila mira primero q nada felicidades segundo algo muy importante deves prtejert para q no ayan efectos secundario bueno pues primero existen los condones o una de kas oastillas mas seguras y q son muy facil de conseguirbson la plan b es una pastilla q tomas despues de la relacion sexual de preferencia tomat las dos juntas 3 o 4 horas despuez de tener relaciones otra cosa ba?ate bien no tengas kiedo disfruta y otra cosa al momento de la penetracion abre bien las piernas y relaja la pelvis y beras q no t dolera yba disfrutar kuidat tkm

por: sonkaloca

déjate llevar!! si es que el también es virgen te aseguro que terminarán riendose de su primer vez.. nadie nace sabiendo! y si crees que estas preparada para perder tu virginidad pues HAZLO!! si miras en la calle una de cada diez chicas son virgenes y nadie ha muerto por perder la virginidad! el dolor pasará y si sangras... no será ahí mismo! asi que tu tranquila y lo otro!!! segurate de no estar en un día peligroso de tu periodo... jajaja ese consejo te servirá de por vida jajaj también si quieres después puedes ir al ginecólogo y te aseguro que con haberlo hecho un par de veces no te meterá nada extraño, y si te da vergüenza decirle a tu mamá que te lleve o a tu papá dile que tienes un mal olor que te está preocupando ajajja una siempre entrará sola al ginecólogo Saludos!

Soy virgen y nose como tener mi primera relacion sexual

Ola quero la ayuda de algien aqui
Saben que tengo un novio de 16 y yo tengo 15 i ya tenemos ganas de aser el amor pero tengo miedo de que sangre y me duela i ya son barias las veses que emos estado muy cerca y yo aun no puedo que debo hacer? yo lo amo y ya son varias las veses qe nos hemos tocados hemos estado cerquita sin ropa pero no pasa

Hola

ojala me agregues para poder ayudarte si cuidate mucho mi msm es alex.hm20@hotmail.com

Hey

yo opino q si estas preparada y lo amas lo hagas pero con proteccion saludos

Pareciera que yo escribi lo de la verguenza con el cuerpo :p

mira yo tengo 18 años y no he tenido mi primera vez, ni con mi novio de ya casi un año que me ama mucho asi y me dice cosas como el tuyo :3 pero pues igual creo ke todo a su tiiempo amiga! y mis papas igual son RE-ESTRICTOS hahaha :P pero pues si kieren hacerlo, ke mejor ke planear una salida en la ke le digas a tus padres de alguuna pijamada, salida con amigas... para ke no sospechen, pero proteccion ante todo !!! ya el tiempo dirá n.n

cuidate, un beso

Buenoo

hola soy maria te aconsejo k x mas k tu lo ames no le entregues tu virginidad xk eso es muy valiosooo aunk no te lleves de lo k yo diga o cualquiera k te lo digaa pero lo k te kiero dejar dichoo esk eres una niña auun no te dejes engañar por el deseo sexual noo esk te arruinees la vida pero puede k despues te arrepientas asi k piensa muuy biiien lo k kieres y lo k vaaass a hacer cualquier cosa mi correo electronico es la_beba_02@live.com esperooo k te lleves de mi consejo cuidate...

Hola

CARIÑO PARA TODO AY TIENPO LO DE TU PRIMERA VEZ SE DARA SOLO Y CUANDO LLEGUE ESE DIA SOLO DEJATE LLEVAR Y VERA QUE TODO SALDRA BIEN ESO SI USEN PROTECION PARA QUE NO QUEDES ENBARAZADA-DIOS TE BNDIGA

Ganas

Nada importa, lo unico que debes tener presente es tener deseo y ganas.
Lo demas viene sobre rueda. Pues el deseO y las ganas, es porque te va con la persona que quieres hacerlo.
Asi que no lo demores mas y prudencia. DISFRUTALO A TOPE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alia199
0
  Ayuda por favor lo hice con un amigo ciber
por: sarai03
3
  Primera vez de mi novia y no sangro
por: manus90