Foro / Pareja

Nose k hacer estoy muy agobiada

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:37
T
tanja_5846708
28/6/11 a las 23:15

me gustaria k aguien me aconsejase k puedo hacer con mi vida o con mi situacion,pues no tengo con quien hablar para poder desahogarme,contandole mis cosas ,todo empezo porque me sentia sola ,el apenas me hacia caso ,yo intentaba hablar con el porque su familia nunca me quizo y me hacia desprecio y no se preocupaban por mi hijo,yo intentaba siempre de hablar con el pero nunca me hacia caso y le decia k como siguiera asi k con el tiempo le iva a dejar de querer k el vaso se estaba llenando y cualquier dia se bosaria,pues asi segui hasta k un dia conoci a un chico k me comprendia k me escuchaba ,en fin todo lo k yo queria en mi marido ,pues poco a poco me fui enamorando de ese chico y dejando de lado a el k tanto quise y de la persona k me enamore con locura ,y ahora nose k hacer el es mi esposo el padre de mi hijo y conquien yo estaba loca de amor y me da rabia todo esto,porque con lo bien k estaba a lo k toda la situacion k estaba pasndo me llevo a hacer esto,no me siento orgullosa de esto ,me siento con mucha rabia porque si me hubiese escuchado no estaria yo ahora asi ,me siento mal por querer a otro hombre mas k ami marido y me gustaria k fuese alreeves pero nose k hacer con mis sentimientos ,al chabal le pedi tiempo porque asi no podia estar ni yo ni el ni mi marido y el lo comprendio y me dijo k desidiera lo k decidiera k el lo aceptaria k el lo k quiere es k yo este bien y sea feliz ,por mi hijo y por mi misma,bueno espero respuestas k eso me ayudaria mucho ,un beso para los k lean mi mensaje

Ver también

T
ticu_5394909
29/6/11 a las 3:40

Mmmmm!
bueno, no se porque se distancio tu marido de ti, o porque no te hace caso, o quizas ya no te quiere, yo te recomiendo que lo encares y le digas abiertemente que tiene, que quiere, si seguir o dejarte, aunque suene duro, pero primero habla y dile que sea lo suficientemente hombre para decirte la verdad y que no salga con ... escusas, tienes que enfrentarlo y ser fria al hablar con el, hasta que te sientas totalmente satisfecha de el porque ya no te quiere, quizas tiene una amante, que es lo que comunmente pasa por lo que me dices, suerte amiga! amigoyo@live.com.mx

T
tanja_5846708
29/6/11 a las 22:37
En respuesta a ticu_5394909

Mmmmm!
bueno, no se porque se distancio tu marido de ti, o porque no te hace caso, o quizas ya no te quiere, yo te recomiendo que lo encares y le digas abiertemente que tiene, que quiere, si seguir o dejarte, aunque suene duro, pero primero habla y dile que sea lo suficientemente hombre para decirte la verdad y que no salga con ... escusas, tienes que enfrentarlo y ser fria al hablar con el, hasta que te sientas totalmente satisfecha de el porque ya no te quiere, quizas tiene una amante, que es lo que comunmente pasa por lo que me dices, suerte amiga! amigoyo@live.com.mx

Gracias mikie
gracias mikie por tus palabras ,pero se de sobra k el no tiene a nadie,solo k me tenia tan segura k no me echaba cuenta y era yo la k siempre estuvo detras de el dandole cariño y demas,y eso fue lo k me estaba quemando el ver k el no me echaba cuenta y k no me ponia en el sitio k ami me correspondia con su familia pues nunca me defendio,es muy bueno y pasa de todo ,le da igual todo ,y por eso nunca le decia nada a su familia de k no se preocupaba por su hijo cuando se ponia malito y ami me hacian desprecio y yo le decia cosa y a el le daba igual porque no queria calentamientos de cabeza con su familia ,eso es lo k me quemaba y me hizo de con el tiempo dejarlo poco a poco de quererle,el esta ahora detras mia como un perrito se dio cuenta lo k hizo y no quiere perderme ,pero soy yo la k no siente lo k sentia antes y por eso sufro de ek k es mi marido esta loco por mi y yo de otro y no quiero meter la pata,asi k por eso estoy mal y sufriendo dia a dia llorando cuando estoy sola ,porque me siento mal k este todo el dia agobiandome k no me deja ni de respirar y eso por una parte lo esta haciendo mal,creo k me tiene k dejar mi espacio ,ignorarme por si mi sentimientos florecen otra vez y no esta ahy todo el dia encima mia ,sek me quiere pero el sabe k yo ahora no siento lo mismo por el ,asi k me siento tan mal k nose k hacer amigo mikie chao un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook