Foro / Pareja

¡socorro!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 8:19
H
hasana_7863053
27/6/11 a las 15:25

A ver como empiezo esto.
Mi novio y yo llevamos saliendo desde hace cosa de 6 meses. Ahora mismo, los dos estamos de acuerdo en mantener relaciones, el problema es que ambos somos vírgenes e inexpertos. Solo me ha tocado él. El probelma es que lógicamente no quiero quedarme embarazada ni nada por el estilo, para ello, usaremos preservativo.
Además a él se le ha ocurrido "vaciarse" dos veces antes de hacerlo, e intentar no correrse dentro de mi por si las moscas... Esto en realidad funciona? Ademas, necesito frases, que me motiven a hacerlo.
Muacks!

Ver también

T
ticu_5394909
28/6/11 a las 4:40

Mmmmmm!
amiga creo que deben platicar tu y ytu novio mas al respecto, eso de usar condon esta muy bien, pero eso de el vaciarse 2 o mas veces no funciona para nada, porque cada vez que un hombre eyacula, pues eyacula espermas, y puedes quedar embarazada, hasta con el liquido preseminal que nos sale al estar exitados, asi que cuidate y si, dile a tu novio que no sea animal, que te de besitos y caricias y que primero te exite mucho antes de que el te penetre, suerte amiga! amigoyo@live.com.mx

A
an0N_785111199z
28/6/11 a las 7:52

Consejo
Hola, está bien que usen preservativo es un método de contracepción seguro, pero deber{ias acudir a tu ginecologo ya que si tienes una pareja estble mantendrás relaciones frecuentemente, entonces es mejor que combines 2 métodos anticonceptivos, como las pastillas diarias o los inyectables mensuales que no tienen una carga hormonal tan alta.
Respecto a lo de vaciarse antes es un mito, eso no funciona, ten cuidado de no romper el condon con tus uñas ni al destaparlo, tambi{en fijate en la fecha de vencimiento.
En cuanto a que va a ser tu primera vez tienes que estar muy tranquila, y conocer tu cuerpo para asi poder guiar a tu novio, es un acto lleno de amo y aunque la primera vez no es tan agradable disfruta cada segundo con tu pareja, conectate con el. cuidate mucho y no olvides la visita al ginecólogo

B
brit_8873690
28/6/11 a las 8:19

Hay muchos metodos anticonceptivos
para que elijas el que mas se adapte a ti. El preservativo está bien. Pero no uses nunca la marcha atras, no es un metodo anticonceptivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir