Foro / Pareja

Necesito su ayuda por favor!

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 23:31
S
silva_5846122
23/6/11 a las 15:40

Hola a todos necesito su ayuda urgentee! tube relaciones con mi pololo hace unos dias sin proteccion y el eyaculo dentro, al dia siguiente me sentia extraña con naucias y dolores y pense estar embarazada pero 5 dias despues me llego la mentruacion pero sigo con asco y ando idiota y sencible (y siempre en mis dias ando normal nunca avia cambiado mi estado de animo) existe la posivilidad que aunque me aya llegado la menstruacion este embarazada porfavor qe alguien responda ... De ante mano Gracias!

Ver también

A
alek_5618204
23/6/11 a las 17:01

Puede
que tal, mira te cuento una prima de mi esposa asi le paso y si estaba embarazada seguia teniendo su periodo mes tras mes.

por que no compras una prueba de embarazo y checas o un examen de sangre para que estes segura al 100%

suerte bye bye

S
silva_5846122
23/6/11 a las 17:19
En respuesta a alek_5618204

Puede
que tal, mira te cuento una prima de mi esposa asi le paso y si estaba embarazada seguia teniendo su periodo mes tras mes.

por que no compras una prueba de embarazo y checas o un examen de sangre para que estes segura al 100%

suerte bye bye

Gracias!
muchicimas Gracias!.. eso are

J
jasvir_7087752
23/6/11 a las 20:19

Hola
MIRA N TE PUEDO AYUDAR MUCHO CON LO DE SI ESTAS O NO ENBARAZADA VE Y CONSULTA RAPIDO UN MEDICO PERO SI TE PUEDO DESIR ALGO PARA Q N PASES SUSTOS DILE A TU NOVIO Q CUANDO VALLA ACABAR LO AGA AFUERA OSEA YOSE Q CUANDO UN HOMBRE ESTA EN ACION N AY QUIEN LO PARE PORQ YO SOY HOMBRE PERO Q SE CONTROLE Y ACABE AFUERA Y OTRA COSA LO DEL DOLOR TE PUEDO DESIR Q PUDO CER POR LA PENETRACION PERO DETODAS FORMA CONSULTA UN MEDICO EL TE DARA AUN MAS DETALLES Y TE DARA ASTA LAS PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PARA CUANDO TENGAS RELACIONES Y SE TE OLVIDE TOMARTE LA PASTILLA SUERTE AMIGA DIOS L VNDIGA

S
silva_5846122
23/6/11 a las 23:31
En respuesta a jasvir_7087752

Hola
MIRA N TE PUEDO AYUDAR MUCHO CON LO DE SI ESTAS O NO ENBARAZADA VE Y CONSULTA RAPIDO UN MEDICO PERO SI TE PUEDO DESIR ALGO PARA Q N PASES SUSTOS DILE A TU NOVIO Q CUANDO VALLA ACABAR LO AGA AFUERA OSEA YOSE Q CUANDO UN HOMBRE ESTA EN ACION N AY QUIEN LO PARE PORQ YO SOY HOMBRE PERO Q SE CONTROLE Y ACABE AFUERA Y OTRA COSA LO DEL DOLOR TE PUEDO DESIR Q PUDO CER POR LA PENETRACION PERO DETODAS FORMA CONSULTA UN MEDICO EL TE DARA AUN MAS DETALLES Y TE DARA ASTA LAS PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PARA CUANDO TENGAS RELACIONES Y SE TE OLVIDE TOMARTE LA PASTILLA SUERTE AMIGA DIOS L VNDIGA

Muchicimas gracias
mi pololo termina afuera pero esta ves fue la exepcion por eso estoy como mas asustada pero hare lo qe me dijieron y me hare un tes e ire a medico Gracias por tu respuesta y por los concejos
que Dios te vendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram