Foro / Pareja

Mi novia y yo

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 20:20
A
ahmed_5688932
17/6/11 a las 8:11

Porfin!! Bueno hola a todos y gracias por leer este mensaje. Mi chica y yo ya intentamos tener nuestra primera vez, pero no resulto bien, porque al momento de penetrarla me dijo que le dolia mucho mucho! y yo me asuste, pero en la previa yo la trate muy bien, fui dulce despacio y delicado con ella porque es muy sensible.. pero al momento de kitarse la ropa interior osea eso que no me deja (...) se pone muy nerviosa! y todo lo q habia conseguido se fue al tacho!! y no se q puedo hacer!! un amigo me dijo q cuando valla a penetrarla lo haga de una vez portodas no importando q le duela y yo no kiero hacer eso seria muy cruel! y no se si habra otros metodos.. como lo hagoo!!??? Me dice que le duele mucho, no se si tenga q ver tmabien con su himen o no lo se!! =( Porfavor a las chikas de este foro si podrian darme alguna opinion o consejo porfavoor!?? Se los agradeceria de todo corazón! Muchas gracias.
Eddy.

Ver también

C
cheila_6436355
17/6/11 a las 16:27


No vayas a lo bruto, para que se vaya acostumbrando, empieza a masturbarla ( pidele permiso)
No con tu pene porque si le duele.. pero con un dedo, y cuando ya se haya "ensanchado, con los dos, asi.. hasta que veas conveniente la penetracion. eso si: NUNCA LA PENETRES SI ELLA TE DICE QUE NO.

A
ahmed_5688932
17/6/11 a las 19:13
En respuesta a cheila_6436355


No vayas a lo bruto, para que se vaya acostumbrando, empieza a masturbarla ( pidele permiso)
No con tu pene porque si le duele.. pero con un dedo, y cuando ya se haya "ensanchado, con los dos, asi.. hasta que veas conveniente la penetracion. eso si: NUNCA LA PENETRES SI ELLA TE DICE QUE NO.

Ok
ya intente masturbarla, pero ella no se :!!!deja.. es muy timida ni siquiera quiere que yo vea como intento penetrarla.. se que es su primera vez y trato de entenderla porque la amo. Hemos hablado y ella insiste en querer hacerlo, pero a la hora de la hora se intimida demasiado y me pide disculpas por ello.. y yo prefiero su bienestar antes que todo y ahora si me keda claro que no debo pentrarlo a la fuerza jamás!. Gracias

A
an0N_916207399z
17/6/11 a las 20:05

Hi
pues creo q debes d exitarla primero mucho y meterles los dedos y despues hacerlo despacio y ella q ponga de su parte y no sea timida xq quisas se pone nerviosa y x eso le duele

A
ahmed_5688932
22/6/11 a las 20:20

Yaaaaaa!!!
Ya!! lo hicimoss por fin!!!! fue una experiencia religiosa! muy especial!! bueno.. y como ya lo esperaba, sangro.. y yo me alegre al principio cuando vi una mancha de sangre en la cama.. pero ellas cuando salio del baño salio llorando y asustada porq vio sangre.. y la abraze y lloro! pero le hable y se puso mucho mejor!!! y ya todo esta bien!!! muchas gracias!!! =D!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest