Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿puede quedar embarazada si él eyacula fuera de mi?

Hola, quisiera saber sus opiniones sobre si puedo o no quedar embarazada, les explico mis circunstancias. El día 20 me vino la regla y el día 27 se fue; entonces hice el amor con mi novio que tiene 18 años (yo voy a cumplir en breve 17) y lo hice 3 veces, todas sin condón porque no nos quedaban, pero en todo momento antes de eyacular saco el pene de la vagina y eyaculo lejos de mi. Ayer día 12 de junio por la noche y justo después de cenar me ha empezado a doler la barriga y me he llevado la noche con la cabeza en el water intentando vomitar hasta que las 3 y media lo logré, ahora sigue el el dolor de barriga y el malestar; me duele el lumbago pero también puede ser de haber estado casi 3 horas sentada en el suelo con la cabeza en el water.
Tuve en cuenta hacerlo porque justo se me había ido la regla, y entonces deducí de que no había óvulo que ser fecundado. Todavía no me vino ningún retraso pero tengo miedo. Sinceramente Qué opinan ustedes?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • Jennifer Love Hewitt, embarazada de su primer hijo

pues mira... el hombre cuando eyacula... le queda semen en el conducto del pene... y si lo hicieron 3 veces es probable k quedes.... así aya eyaculado afuera pero kedan restos de semen en el pene...

Bueno...

Desde el punto de vista médico... el coito interrumpido no es un buen método anticonceptivo, ya que el hombre antes de eyacular suelta un flujo llamado pre-eyaculatorio, y este contiene espermatozoides. Acertaste con lo de tener sexo en ese día, ya que se consideran dias infértiles desde 5 días antes de menstruar, hasta los 5 días despues, pero el método anticonceptivo del calendario tampoco es seguro.
Tienes poca probabilidad, pero si puedes quedar embarazada, ya que en el ciclo menstrual pueden pasar algunas irregularidades, como que se libere un ovulo despues de menstruar. Yo te recomendaría comprar un dispositivo de prueba de embarazo para que te quites esa angustia de encima igual por el miedo o angustia que tienes, pueden producirte esos síntomas pero es mejor estar seguras

Mmm...

por: gabyort

me refiero a que los dias infertiles son el dia 1,2,3,4,5,24,25,26,27,28 del ciclo menstrual, ya que los dias antes de menstruar el endometrio se encuentra infalado y no es posible que se prolifere un óvulo fertilizado en él, y los 5 días posteriores ya que el endometrio aun no se ha formado adecuadamente y no tiene el grosor necesario para el ovulo son 5 dias antes y cinco dias despues del inicio del ciclo menstrual, aun no llego al módulo de aparato reproductor, me faltan unos semestres para terminar mi carrera, pero eso toda mujer lo debería de saber :/

Jaja

wow... te hace falta leer un poco no te preocupes aun tienes solución hechale un vistazo a este libro que te deje tal vez despejes tus dudas, en la página 27, ahí estan las fases del ciclo menstrual femenino mejor no discuto contigo XD lee el libro y luego me dices que te pareció , la ovulación ocurre el día 14 del ciclo y ya para los ultimos 5 días el endometrio se prepara para ser expulsado en forma de sangre junto con el folículo no fecundado (es la fase isquémica) aqui esta el link del libro:

http://books.google.com.mx/books?id=fNzUgBczGZwC&pg=PA27&dq=ciclo+menstrual&hl=es&sa=X&ei=tjWSUq_ZDsWT2gWe9IDgBg&ved=0CEIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

y aqui una pequeña imágen por si les da flojera leer el libro

http://fertilidadyconcepcion.files.wo rdpress.com/2010/06/wwr305.gif?w=550

no se confien porque si son irregulares se pueden liberar 2 folículos en un mismo mes y quedan embarazadas, pero repito, que el metodo del ritmo no es un buen método anticonceptivo es mejor uno de barrera o en casos muy extremos uno de hormonas pero ese no lo recomiendo :/

por cierto, estudio medicina y apenas voy en primer semestre XD pero me gusta mucho leer

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." ~Confucio~

Me gustaría ver tus fuentes de información se que los mios son libros viejos, pero creo que me sirven de referencia para aprender

Mmm

yo kon un ex novio por 6 años tubimos sexo sin condon y se salia kuando se venia y nunka sali embarada...
despues nos dejamos i al años imedio enkotre a mi pareja actual...y kon el le asia igual y nunka sali embarasada hasta ahora k komo 2 semanas k se vino adeentro pero lo asepte en momento d kalentura y maxima exitasion y vayaaa... q salgo embarasada...pfff..ya tngo 6 meses

Ayudaaaaaaa.

Tube relaciones con mi novio pero fue menos de un minuto (momento de loquera) pero el afuera se masturbo y le salio primero liquido trasparente y luego el esperma y estamos asustados puede aver probavilidad de embarazo me quiero tomar la pildora del dia sigiente tengo 14 a*os pero nose uqe hacer :

No use la pildora del día despues

por: juanc125

Por favor no use la pildora del día despues, ya que es un método abortivo...

No creo

no creo que quedes embarazada por suerte, el líquido preeyaculatorio y el semen no entraron así que no quedarás embarazada

Hola

si puedes quedar embarazada, este metodo de eyacular fuera de la mujer para no quedar embarazada no es efectivo el hombre tiene preeyaculaciones que ayudan a lubricar, al tener sexo sin condon siempre existe la posibilidad de un embarazo. como ya te dijeron y explicaron muy bien siempre SIEMPRE usa condon.
suerte

Puedo quedar embaraza un dia despues de mi menstruacion y ademas el eyacula en los interiores?

Hola quisiera saber si me pueden ayudar en este problema lo que pasa es que un dia despues de mi regla pues estube con mi novio.. pero no hubo penetracion si no solo masturbacion el pues me introdujo su dedo. pero el eyaculo en los interiores y roso lo mojado de los interiores con mi la entrada de mi vagina. que hago podre quedar embarazada asii porfavor un experto que me ayude es urgente.. si estoy embarazada que debo hacer ncesito un metodo urgente .. por favor opinen y me ayudan..

Estas segura que hiciste el amor con tu novio?

Hola

Antes que nada quiero decirte que no es mi intención juzgarte ni criticarte, de hecho nadie del foro esta en posición de hacerlo pues nadie es perfecto ni libre de culpas, así pues solo podemos hacerte llegar nuestros comentarios y sugerencias pero debes tener presente que nuestra opinión y criterio no necesariamente debe ser la misma que tu tengas, al final lo que importa es el criterio y la forma muy personal que tu tengas en base a tus ideas, pensamientos y criterios, siempre he dicho que todo en esta vida es relativo de tal forma que lo para algunos ciertas situaciones pueden ser malas para otros pueden ser de lo mas natural y normal.

COMPARTO CONTIGO EL CORREO QUE ENVÍE A OTRA CHICA QUE ESTA EN SIMILARES CIRCUSTANCIAS.

El amor no se puede anteponer a la razón

Claro que puedes quedar embarazada, el liquido preseminal contiene espermatozoides y todos lo chicos fértiles los tienen en su liquido preseminal al momento de tener una erección, ya que todos los hombres lubricamos ya sea poco o mucho, incluso aun cuando la erección no se completa lubricamos, debes saber que no es necesario que tenga que eyacular dentro de ti para que los espermas se hagan presente, de igual forma debes tener presente que siempre hay un riesgo alto de un contagio de enfermedad y de embarazo cuando hay penetración sin CONDON, así sea solo una única penetración.

Cuantas niñas, jovencitas y mujeres han preguntado al igual que tu esta misma situación en el foro, vaya que es tremenda y preocupante que aun con tanta información sigan con esas mentiras y mitos en la cabeza.

Entiendo que no llegue a todo mundo la información, pero es grave que una chica de tu edad (que dice que en breeve cumplira 17 y que con esa expresion quiera dejar sentir que ya es mas grande) no use su sentido común o lógica para razonar las cosas, y digo que es grave pues si sabes lo que implica tener sexo también debes saber que lo mas grave de tener sexo sin protección no es el embarazo si no el contagio de una enfermedad.

Soy de los primeros que suele estar en contra de juzgar y criticar, de no regañar y enjuiciar a la gente que pregunta por aquí, pero hay veces que me preocupa tanto o incluso podría decir que me desilusiona tanto que chicas como tú se preocupen mas por un posible embarazo y no se ocupen por algo mas grave como lo es contagio e infección de ETS.

Mas grave aun que antepongan el supuesto "AMOR" que viven con su pareja a la razón, aclaro que no estoy en contra del AMOR y tampoco digo que no exista el AMOR pero lo que no se vale es que compren un supuesto AMOR o que se haga barato la palabra AMOR.

No veo por ni ningún lado que haya AMOR o se tenga sexo por AMOR, cuando al otro día de ese supuesto acto de AMOR estén con un alma en un hilo, por que su GRAN AMOR no demostró con una simple y sencilla acción cuanto en verdad las AMABA, pero igual forma esta de su lado el que no se demuestre AMOR, para poder hablar de AMOR, se deben AMAR, QUERER Y RESPETAR a ustedes mismas, como hablar de que hicieron el AMOR, cuando no se cuidaron y no detuvieron a su supuesto AMOR.

Muchas mujeres suelen criticar al hombre y en muchos casos suelen tener razón, pero no todo es culpa de los hombres, para que una mentira exista debe haber una persona quien mienta y la otra que se lo crea, obvio eso no justifica que se mienta, pero cuando te están diciendo con acciones que te están mintiendo y no reaccionas o no quieres aceptar la realidad entonces es cuando digo, que el amor no tiene sentido o no sirve de nada.

Cuando un hombre en verdad tiene respeto, aprecio o al menos un gran estima ya no tanto un gran amor, se pone CONDON, pero de igual forma, cuando una mujer se AMA, SE QUIERE Y SE RESPETA, pide que se pongan el CONDON, con ese simple acto el hombre y la mujer esta demostrando cuan responsable es, y en el caso de los hombres cuanto le importa la seguridad y protección de esa mujer que le esta dando el placer, honor y privilegio de estar con él en la intimidad, con eso esta la respuesta a esa pregunta que miles de MUJERES se hacen para saber si es el hombre indicado, ya quedara solo en ustedes si es el momento para ir mas allá íntimamente con ese hombre.

Hay tantos tips tan simples y comunes que todo mundo puede saber para darse cuenta si al menos una persona en verdad los estima, quiere o incluso los AMA, es mas podria asegurar que muchos se dan cuenta pero desafortunadamente no actuan, no quieren ver la realidad y prefieren ser mas IDEALISTAS que REALISTAS, cometen el error de IDEALIZAR a su pareja.

POR FAVOR, ENTIENDAN, SIN GORRITO NO HAY FIESTA.

EL CONDON ES UNA CONDICIÓN DE VIDA, así de simple, pues si no usas CONDON puedes contagiarte de una enfermedad MORTAL, o igual MORIR en vida por tener una mala experiencia sexual por sus consecuencias o un desagradable momento sexual en su primera vez, recuerden que la primera impresión o experiencia suele dejar marcado cuando no se tiene la madurez y personalidad para afrontar un situación desagradable, por lo uqe muchas suelen quedar muy lastimadas sentimental y emocionalmente, lo que hace de su vida una vida infeliz.

Saludos.

P.D. Dejo mi correo por si les interesa charlar mas a detalle o comentar al respecto.

omar19_24@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es dificil para la mujer sentir placer??
por: alexie99
9

por: mateom7
0

por: andreii1863
0
  Quiero mi primera vez
por: takadala
3
  He tenido mi primera vez pero por atras
por: betancourth22
10