Foro / Pareja

no se si se acuerde de loq ue le propuse!!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 17:48
A
alcora_6330006
6/6/11 a las 17:33

hace una semana (sabado) en una fiesta me relacione con un chico, que nunca habia visto hasta esa vez apesar de vivimos en el mismo lugar, nada de sexo, si cachondeo bastante subido de tono y le hise saber que ninca lo habia hecho pero que con el me gustaria hacerlo por primera vez, e incluso antes de llegar a eso me propuso salir algun otro día, solo que lo ignore, pues crei que solo lo hacia para usarlo como gancho. bien,pues nunca me lo habia topado nates, y justo el viernes depues, cuando me subi a el taxi (colectivo) el iba dentro.. pero no quise hacer caso pues el iba acompañado, nos ignoramos, luego a los 2 dias siguentes el domingo lo bolvi a ver en su carro con alguien más pero = no quise cruzar miradas, y segui caminando con una amiga, unas horas despues lo vi en un festival en el centro de la colonia.... ya entrada la media noche, sali con mi amiga y un amigo en su coche, el lo conoce y habla bien, casualemte cuando ibamos por algo de tomar, nos lo encontramos, y por supuesto mi amigo bajo el vidiro y pense que no me veria pues yo iba en los asientos traseros, ademas no queria verlo, me moria de verguenza,,,, parecia que no me habia visto,pues no me saludo, y yo detras del asiento sin querer moverme, y depsues de unos 3 minutos de que hablaron, ya cuando se despidio de ellos, se asomo a la parte de atras, y me dijo: hey te vi hacer rato y no me hgablaste, muy mal heee!, yo : así!?? donde?..., el: mmm alla en... hahaha no me se las calles pero te vi y no me habalste, ... yo : mmm es que no te vi, (aunque en realidad sí) el: pues adios entonces y se alejo, ni tiempo me dio de decirle adios.. ¿que onda, me reclamo que no le hable por algo especifico?,¿sera que se acuerda de lo de la primera vez? ¿si no hay nada no deberia hablarme o sí? ayuen,me ..que hago sí me lo buelvo a topar?? le hablo?, lo ignoro?.. gracias

Ver también

J
jiaqi_5461487
6/6/11 a las 17:48

Que hacer
Besalo !!!! hazlo tuyo sin pensarlo, a el le encantará

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir