Foro / Pareja

Ayuda urgente! necesito que me digan como hacerlo!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 5:52
A
adolf_5715244
2/6/11 a las 3:15

Ya estoy quedando con mi novia para hacerlo dentro de poco pero el problema es que no sabemos nada!, quiero contarles que ya hemos hecho varias cosas como tocarnos, calentarnos y todo eso, lo unico que falta es tener relaciones, pero cuando llegue el momnto no sabemos como debemos empezar, ni terminar, por favor ayudenme! =)

Ver también

L
llanos_8715110
2/6/11 a las 5:52

Mas bien, como disfrutarlo... no?
Hola pues yo pase algo similar con mi novio nos tocabamos y nos poniamos bien calientes pero yo como era virgen aunq keria me daba panico!! ademas de que casi todas las chiks keremos en un lugar lindo y hermoso con velas todo aca romantico y mi novio me dijo..yo puedo hacer eso pero si te duele no vas a disfrutar nada de eso y no sera lindo, asi que el fue muy sutil y me tocaba me introducia un dedo (en el intento dolia tanto que lo botaba fuera de mi) y finalmente la penetración y wow!! fue lindisimooooo!!! no me dolio antes de llegar a eso solo me dolió cuando intentaba penetrarme eso si era feo pero te estoy hablando de días intentando y el tubo mucha paciencia conmigo, si ustedes ya pasaron por eso pues que importa como hacerlo quitense la pena y digan que es lo que kieren y sabran disfrutar dia a dia del buen sexo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram