Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

para chiquillas virgenes

hola bebas es un gusto para q sea la primera vez o chicas q todabia no sepan q es sentir un orgasmo pues preguntenme sera un gusto responder se hacercelos solo con los dedos, solo con la boca, solo frotandoles sus pesones, en fin hay muchas maneras de hacer disfrutar a una damita . me encantaria q pregunten ok. mi correo es estuardog1999@hotmail.com espero

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Virgen

hola puesss yo aun me mantengo virgen pero pues siempre esta la curiosidad por estos temas ya que nunca se sabe en que momento la situacion podria cambiar para mi me podrias decir que anticonceptivos son buenos para evitar los embarazos excluyendo las pastillas porque solo pensar en tomar eso! me toca el estomago jejeje agradeceria tu respuesta! Saludos!!

Hola

por: luisito153

pues hay divercidad de anticonceptivos y creo q ninguno es seguro yo creo q cuando lo hagas debes de exijirle a tu pareja q el tambien utilize preservativo para mayor seguridad mi correo estuardog1999@hotmail.com

Sacame de la duda!!

por: thepiquito1

ninguno es seguro dices??? pues si yo te pregunto en general como pareja es decir yo se que mi pareja debe de utilizar tambien! que nos recomendarias??

Virgen!!

Bno sucede que llego mi hora de hacerlo! pero no se si sentirme avergonzada o no!! al hombre le importa que las mediadas qdel cuerpo sean perfectas!??
porque ps eso es importante saberlo!! y ps conocer asi como truquitos xa encender motores! y sobre todo frases qeu les guste oir en ese momento!!
tambien queria saber si a un hombr ele gusta que la chica se venga durante el acto o si lo venmal!! la vdd para muchos es un tabu , creo es algo normal pero no se me gustaria conocer cositas asii!!
gracias

ok. entonces preguntame directamente y tratare de ser lo mas objetivo posible escribeme a mi correo ok.

Hola chikas

para las de aki abajo si kieren saber algo iwal iio les puedo ayudar kon sus dudas no soy un experto pero de algo les serviran mis consejos asie s ke agreguenme thanatosdeath13@hotmail.com o dejen su korreo si asi lo prefieren

Hola

por: lolachick

mi coreo es lolitaa_morales@hotmail.com
besos!

Hola

Hola Lolachick!!! excelnte pregunta!!! lo mismo quiero saber yop

Mi primera vez

luisitoo ...como hago para complacer a un hombre.. veeras no soy la chica perfecta pero eso importa??? que es lo qeu les gusta a los hombres que hagamos?

hola lola, bueno primero debes de saber si estas con el chico indicado . a mi en lo personal me gusta q la chica se entrege plena y este segura de lo q hace para q ambos podamos disfrutar el momento te dire en mi caso a mi me gusta disfrutarla de pies a cabeza q se deje q le pase mi lengua por todo el cuerpo sin esepciones y q me permita tomarme el tiempo en sus bubis pues me encanta sentir cuando se humedese me desagrada cundo estan viendo el tiempo pues para un acto sexual no debe haber un limite de tiempo. por cierto porq dices q no eres la chica perfecta. espero me escribas a mi correo. bye.

Hola--amigo del femenino

Hola Estuardo!!! mmm a veces uno no puede preguntar sobre temas de placer, te comento que yo jamas he tenido relaciones sexuales y pronto me casare y quiero complacer completamente a mi esposo... Dime como le hago.

hola clau sabes lo primero es sentirte plena y segura de ti misma como mujer y como persona, si uds se aman no te tienes q enfocar en complaserle pues eso sucedera pues le iras conociendo poco a poco en la intimidad y sabras cuales son sus gustos cuando kieras platicamos escribeme a mi correo. exitos en tu dia bye.

hola soy katherin ! soy virgen y me gusta mucho el sexo oral contactame. Mi Correo: kathe-ramirez28@hotmail.com

hola katerin es un gusto saludarte pregunta t gusta hacerlo o q t lo hagan pues a mi en lo personal si la damita esta depilada o rasurada me encanta hacerselo pero primero me gusta estimularles a un costado de sus pechos para poder encontrarla humeda y poder disfrutarla plena pues me encanta hacerles terminar con mi lengua espero me escribas a mi correo ok.

Pfffff

ke ridiculooo

Hola

en donde encuentras lo ridiculo pregonto pues

sabes

en ningun momento e dicho q lo busquen en internet en ocasiones el hablar ayuda a entender siertas situaciones lo q yo digo es q hay chiquillas con cierta curiosidad y pues dije preguntenme si lo desean eso no es buscar sexo en internet o si

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres divinas lean esto
3
  Nose cm hacerlo??
por: xiollow
2
  no se si se acuerde de loq ue le propuse!!
por: lunnasol
1

por: pio931
0

por: sabe90
0
  Dudas de la primera vez!!!
por: meluu7
1
  Me da pena que vea mi vagina
por: monii23
1