Foro / Pareja

Mi novio me hizo tocarlo... ¿que significa esa actitud?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 21:25
A
aylen_9123891
26/5/11 a las 4:32

Mi novio me hizo tocarlo... ¿que significa esa actitud?
Hola, tngo 15 años, y mi novio 19. Ambos somos virgenes, la ultima vez que nos vimos, nos besamos apasionadamente y el comenzó a acariciarme el pecho, luego introdujo su mano cuidadosamente por arriba de mi polera, comenzo a acariciar superficialmente, en un momento tomo mi mano que estaba en su pecho y la hizo bajar hasta llegar a su miembro, la tuve ahi durante aproximadamente 1 minuto, ya que luego llego mi mama i nos dejamos de besar enseguida y el luego se paro y fue al baño. No hemos tocado el tema, pero quiero saber que significa o porque indicio hizo eso.. ¿que quiere?

Ver también

N
naara_7969228
27/5/11 a las 15:56

Es normal
no es nada del otro mundoo cariñoo, es normal k en una parejaa despues de un tiempo entre dos personas que a la vista se ve k ai atraccion, salgan esos instintoss. Eso no significa k te esta obligando a nada, solo que el prueba aver si aceptas su peticion de ir un pasito mas adelantee pero eso es como todo amor, siempre k tu estes agusto y comformee

I
itoitz_5151370
27/5/11 a las 19:09


Simplemente pasa por roses muy fuertes, y busca manter intimidad con tigo, pero cuidado que lo mas bello que se encuentra en una pareja es la pasion la ternura dulsura del momento NO IMPULSOS, el hombre tiende a exitarse mucho mas facil que la mujer, es por ello, espero que te sirva de algo, y disculpame por ser tran brusco y directo...
Besos...

C
cheila_6436355
30/5/11 a las 15:56

Mi consejo:
La proxima vez que estén juntos, hacé lo mismo que el, mientras os besais, cogele la mano y ponlo en tu pecho..mientras, tu le empiezas a tocar..
Intenta que sea cuando no halla nadie en cassa, y si el sigue y te deja..
Seguiii Eso significará que lo quiere hacer, a si que valor.. y al toro!

K
kai_6462789
30/5/11 a las 21:25

Salud sexual
hola me llamo Zandra y soy medico ginecologa especializada en salud sexual, con respecto a tu pregunta esa es una actitud impulsada por el deseo de iniciar su vida sexual, anunciando que desea pasar un paso mas adelante y mi consejo es que tu aun con 15 años no seria recomendable, pero si tienes el deseo de hacerlo procura cuidarte con algun metodo anticonseptivo, si deseas aclarar alguna duda escribeme a ginecologa_28@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir