« 

¿como decirle a mi novia que quiero tener relaciones con ella?

hola tengo una novia mayor que yo, ya llevamos un buen tiempo nos tenemos confianza ella me cuenta todo y yo tambien pero no le he podido decir que me gustaria perder mi virginidad (soy virgen) con ella (no se si ella lo sea por su edad yo creo que si). ¿si latoco y no me dice nada es signo de que me diga SI? ¿si ella me incita a tocarla es porque ella tambien quiere hacerlo?

Les agradeceria mucho que me dieran sus consejos
...Bye...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

...

puedes hablarlo claramente con ella y ver que te dice.. o bien puedes insinuarselo sin decirlo... caricias, besos... y si sigue es porque quiere hacerlo

Soy mujer pero stoy de parte de alexanderpart

las mujeres no pedimos lo ke keremos en cuestion esperamos ke adivinen, y si nos dejamos aprovechen jejeje yo siempre llego a un punto... y el entiende eso pero para heartkiller pues armate de valor y dicelo pro no asi de la nada, sino calientala demasiado y en esos toketeos dile susurrando cn tu bokita bn pegada al oido de ella para ke la erizes: "te deceo" "kiero hacerte mia" "me pones mal" "me tienes loko" cosas ke le den a entendr ke ya kieres... suerte

Eso no es verdad zap75...

por: alexanderpart

si son novios y ella deja que la toques es porque te esta dando señales de que quiere sexo..despues de todo las mujeres son cobardes y nunca toman la inicitaiva por que aun se creen el cuentico de que somos los hombres los que debemos "llevarnoslas a la cama". El sexo no se pide eso es para principiantes y gente ordinaria, solamente crea una situacion romantica donde puedan estar los dos solos(tal vez media luz, musica suave, unos aromas de canela etc), comienza a besarla, a acariciarla en su espalda y cuello, y si no te dice nada continua y tocale sus senos, si se molesta le pides perdon y le dices que es que la deseas, pero que esperaras a que ella este lista, pero si no dice nada desabrocha su camisa y acaricia sus senos, retirale el brassier, y toma sus senos entre tus manos y luego besalos tiernamente, chupalos y lamelos, ya aqui es dificil que la chica se arrepienta de seguir, pero si lo hace para y no la culpes, solo dale un beso tierno y sigan conversando como si nada...nunca la presiones ni la tomes a la fuerza porque eso es uin y de gente mezquina..recuerda que las mujeres esperan que seas un caballero alprincipio pero que luego las ames con mucha pasion

Vea mariguanera lesbiana feminista trasnochada

lea bien las cosas y vayase a meter dedo..porque de mujeres si que se, ...gentecita como usted tiene a españa en la perdicion. no le enrede la cabeza a ese pobre jovencito con sus discursos culeros y cursis de feministas de los 60s...tan es cierto lo que digo que te reto a que encuestes a tus mujeres y les preguntes cuantas de ellas toman las inicitaivas y le piden sexo a los hombres..te sorprenderas de las respuestas...vejete anacronica

Le dio culillo lesbos?

acepte el reto y preguntele a sus amigovias cuantas le han pedido sexo a un hombre, veran que casi ninguna poreuqe para eso las mujeres siguen siendo muy cobardes...deje de hablar tanta m.i.e.r.d.a que yo hablo desde lo que hacemos los hombres no desde lo que se imagina una lesbiana simplona

Y si ya

y si ya dejo que le acaricies, le chupes y lamas sus senos, vuelve a besarla en la boca y en el cuello, esos cambios las vuelven locas, tu mientras la besas vas desabotonando tu camisa para que sientas el calor de su peho en tu pecho.. abrazala y mirala a los ojos para que ella sepa que la deseas a ella y solo a ella...si ya definitivamente no te dice nada ni te rechaza recuestala a la cama mientras aun la besas..y sigue besandola por los senos y luego ve a sus vientre , lame su ombligo , y mientras lo haces vas desabotonando el jean..recuerda de cuando en cuando mirarla a los ojos, y sigue hasta que la tengas en patnties, ahi si toca su vulva, sin aun quitarle el panty, eso la hara sentir deseada ya que ella nota que te tomas tu tiempo y que la dsfrutas a plenitd , acarica sus piernas con las manos y con ltus labios, mordizquela...luego vuelve y sube hasta el panty y lamelos sin aun quitarlos ..ella empezara a deseperar para que la desnudes del todo...para ese entonces ella tendra sus ojos muy brillantes y la mirada fija, quita los panties lentamente y besa su pubis..si crees que estas listo y que no te da asco, lame su clitoris y sus labios vulvares, acaicia su vulva con los dedos y frota sin lastimar..lamela por 10 minutos o mas si quieres eso la ahaa lubricar y excitarse aun mas, toma un condom y ponlo en tu pene..no la obligues a mamartelo..que sea inicitiva de ella ..y luego penetrala lentamente ..mirandola a los ojos y toamdola de las manos, y disfruta..cambia de posiciones..si haces el msionero te vienes mas rapido..incitaa a que ella haga la postura del cowboy..asi uno aguanta mas sin eyacular..y que tengas suerte

por: heartkiller1

gracias eso me va aservir de mucho. Gracias

Facil

solo dile quiero hacerte el amor, y listo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente! necesito que me digan como hacerlo!
por: chivoboy
1
  Que esperar de mi primera vez?
por: cherey1
3
  El cliché de la primera vez.
por: crocodiletv
3
  Deseo experimentar con virgenes
por: bubulubueno89
1
  Preocupada..
por: educky
13
  Hola nesesito ayuda plis!!!!! consejos para depilarme mi pubis
por: yus77
6
  Mi novio me hizo tocarlo... ¿que significa esa actitud?
por: rominaconstanza
5
  Duda de despues de la primera vez
por: andrea18113
1
  Necesito consejos ...
por: 5liliana5
5

por: rivere1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección