Foro / Pareja

No se si lo quiero hacer...ayuda!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 20:49
A
amma_8674380
18/5/11 a las 20:34

Soy bastante jovencita, tengo 15 años y un chico con el que estoy de royo quiere hacerlo, pero yo no se si estoy preparada.
Quiero hacerlo, pero me da vergúenza, algun consejo para la primera vez?

Ver también

C
cosimo_9624623
18/5/11 a las 22:12

Hazlo pero
yo te recominedo ke si kieres pues hazlo pero eso si protejanse y mentalizate para ke no estes nerviosa por ke si es asi no disfrutaras iwal o si no te sientes preparada no lo hagas y ya espera el momento indicado.
haz lo ke kreas mejor espero te sriva mi consejo bye

M
marena_6300400
18/5/11 a las 22:38

No
nunca lo hagas con alguien con el que estás de rollo! es mi opinión por supuesto es tu vida, es tu cuerpo y en definitiva, eres tú. Es tu decisión, tuya y de nadie más. Pero es muy bonito perder la virginidad con el chico al que amas. Por lo menos en mi opinión, pues, así, tu chico esperará si le pides que pare en algún momento que no te sientas preparada. Y la vergüenza es menos, pues las cosas se cogen con más tiempo y confianza, sobre todo.
Espero haberte ayudado.
Un besito fuerte!

N
nohara_9614019
20/5/11 a las 1:28

Ashhh ke te dire...
ese chico es tu novio?? oye tienes ke estar segura pero si sientes verguenza x tus parts u otra cuestion... no stas lista yo tambn tngo 15 años y no he estado cn mi novio xq kiero kuidarme de un embarazo (kosa ke el respeta) pero cn el no tngo vertguenza de nada... el momento t dira si kieres o no... pero la verguenza no es indicio de ke ya kieras... creeme...
salu2 y pz suerte... decide lo mejor para ti

J
javier_8706984
20/5/11 a las 20:57

Neurona antes que hormona.
Tu primera vez o cualquier vez que quieras hacerlo es importante que actúes inteligentemente para decidir con quien quieres tener sexo.
Tú eres la persona más valiosa del mundo.
Es bueno que te respondas algunas preguntas:
¿ por qué quiero tener sexo?
Es común " por moda", o "porque todas lo hacen" o " quiero ver que se siente"
¿ para que quiero tener sexo?
El sexo no te hará "más mujer, o " más madura" o "mejor chica" o "más sociable".
¿ es él la persona indicada para tener sexo ?.
Esto es : ¿ te ama? ,¿ te respeta?, ¿ te cuida ?, ¿ te ayuda a ser mejor persona, ¿ es una influencia positiva en tu vida ?.
Después de contestarte éstas preguntas si decides seguir adelante entonces debes de cuidarte y protegerte ( si él te ayuda excelente, si a él no le importa revalora las cosas) para no sufrir las consecuencias del sexo:
1.- Embarazos no deseados.
2.- enfermedades de trasmisión sexual
3.- daño físico o emocional por elegir a una pareja inadecuada.
Finalmente lee sobre como es el sexo y como son las técnicas del sexo para buscar como es más satisfactorio o como te puede brindar mayor placer a tí. La primera característica que debe tener una pareja masculina adecuada esque tu comodidad, seguridad, placer y satisfacción son lo más importante.
¡suerte¡

Z
zan_8547531
20/5/11 a las 21:21

Agregame yo te puedo ayudar
ricardoaranda@live.com.mx

R
rustam_8085591
21/5/11 a las 2:32

Piensa las cosas detenidamente
Aunque a algunos les parezca anticuado u obsoleta esta es la mejor forma de DECIDIR sobre tú cuerpo. Saludos

A
amma_8674380
22/5/11 a las 18:34

(:
Muchas gracias

A
amma_8674380
22/5/11 a las 18:38
En respuesta a marena_6300400

No
nunca lo hagas con alguien con el que estás de rollo! es mi opinión por supuesto es tu vida, es tu cuerpo y en definitiva, eres tú. Es tu decisión, tuya y de nadie más. Pero es muy bonito perder la virginidad con el chico al que amas. Por lo menos en mi opinión, pues, así, tu chico esperará si le pides que pare en algún momento que no te sientas preparada. Y la vergüenza es menos, pues las cosas se cogen con más tiempo y confianza, sobre todo.
Espero haberte ayudado.
Un besito fuerte!


Muchas gracias

A
amma_8674380
22/5/11 a las 18:39
En respuesta a nohara_9614019

Ashhh ke te dire...
ese chico es tu novio?? oye tienes ke estar segura pero si sientes verguenza x tus parts u otra cuestion... no stas lista yo tambn tngo 15 años y no he estado cn mi novio xq kiero kuidarme de un embarazo (kosa ke el respeta) pero cn el no tngo vertguenza de nada... el momento t dira si kieres o no... pero la verguenza no es indicio de ke ya kieras... creeme...
salu2 y pz suerte... decide lo mejor para ti


GRACIAS

Y
yasuko_7262649
22/5/11 a las 20:49

Hola
Haber te hablo desde mi punto de vista, no soy una persona madura y experta ya que tan solo tengo 16 años y mi primera vez fue hace dos semanas pero creeme incluso estando en una relacion tienes que tener las cosas muy claras por que en una relacion existen problemas por celos o por mil cosas y es hay cuando te das cuenta de como es la otra persona al ver si realmente lucha por esa relacion. Te aconsejaria que estuvierais un tiempo sin ataduras como ahora y si aflora algun sentimiento en ti dicelo ya que no tiene que haber secretos si el quiere avanzar y comenzar una relacion sigue si no, olvidalo por completo y una vez empezada esa relacion...besos y caricias aprende poco a poco que es el sexo y lo que se siente y pasado un tiempo en el que tu mente y tu cuerpo te pida entregarte por completo a esa persona solo entonces hazlo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram