Foro / Pareja

Ayudaaaaa... mi novio kiere sexo oral y a mi me da ascooo

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 5:29
N
nohara_9614019
17/5/11 a las 2:20

la verdad cn mi novio ha pasado de td menos penetracion, el me hace sexo oral y me enknta... uff jejeje pero el kiere ke yo haga lo mismo y a mi me da asco la verdad ni se me antoja... aunq me da cosita cn el xq me hace d td y yo a el nada.. el dice ke kon verme excitada le basta pro yo insisto en ke falta km esa parte de mi una vez... entre tanta excitacion el dejo su semen en mis manos y fue tanto el asco ke me dieron ganas de vomitar... me da cosita con el... km hago para estimularlo d otra manera ke no sea sex oral??

Ver también

K
kapil_9176679
17/5/11 a las 15:58

Utiliza la sinceridad
pz yo k tu le digo lo k realmente pasa y k el trate de comprender bueno k aun no estas lista o k no te gusta esta practica sexual , ademas el sexo viene de un mutuo acuerdo, el no te puede obligar hacer cosas k tu no kieres hacer ,por k el sexo forzado no es satisfatorio y ademas no lo vas a gozar plenamente

N
nohara_9614019
19/5/11 a las 4:27

Gracias a todos x la respuesta
kiero aklarar keel no me ha obligadoa nd... soy yo la ke se siente inconforme cn lo ke no le e hecho xq a fin de cuentas el siempre es el ke hace... le he masturbado y eso si me gusta.. pero el sex oral no... gracis x sus consejos...

B
bru_8725457
20/5/11 a las 7:00

Animate para no perderlo sexo oral
Hazle el sexo oral a el primero, mandalo a la ducha primero que se bañe y se lo lave muy bien y alli en la ducha aprovecha a hacercelo, agrado quiere agrado, dando y dando quitate ese asco otra mujer te puede quitar al hombre, porque va encontrar otra q si se lo hara

N
nohara_9614019
25/5/11 a las 5:12

Ummm he encontrado una rica manera de hacerlooo ya stoy animadaaa wiiiiii
resulta ke se nos ocurrio ponerle algo ke me enknta... arequipe!!! ummm ya me imagino lo ricoooo ke va a saber y lo ke le voy a hacer sentir..... lo volvere loco jejejeje luego les cuento km nos fue

I
itoitz_5151370
27/5/11 a las 19:21


El hombre de por si se estimula con roses carisias muy fuertes, caraisias en distintas partes del cuerpo en donde somos sensibles, el cuerpo resibe estuimulos y proboca una exitacion natural...
Besos...... espero que te ayude-......

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 17:33

Hola
UMMMM SI A UNA MUJER LE DA ASCO CREO YO QUE ES PORQ ELLA SE IMAGINA COMO SAVE Y BUENO TE DARE UN CONSEJO INTENTALO PERO ANTES DILE A TU CHIKO QUE COMAS FRUTAS EJENPLO SIVAN HACER SEXO ORAL EL SABADO PUES QUE EL VIERNE EL CHIKO NO COMA NADA PESADO SOLO PURAS FRUTAS YOSE QUE ES ALGO DIFICIL Y DURO PERO VALE LA PENA AY QUE INTENTAR DE TODO PARA HACER A SU PAREJA FELIZ Y ESTA TECNICA ES BUENA

T
taylor_9173535
26/7/11 a las 5:29

????
... y se llama bad girl ??? po favooooo




"chicas malas " eran las de antes BETIE PAGE , volve , te perdonamos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook