Foro / Pareja

¿debería ir por el o le espero?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 6:22
N
noela_9146939
5/5/11 a las 14:36

Hola a tod@s tengo 22 años, y soy virgen, he pasado mucho tiempo esperando al hombre con el que compartir mis intimidades., ese hombre a llegado, pero mi problema es que no se como empezar o si contenerme mas y esperar a estar totalmente casada con el. Yo a el lo amo y se que el a mi también y mucho, compartimos casi todo, sabe que soy virgen y no tengo experiencia. En muchas ocasiones he tenido ganas de tirarme al agua he ir por el, pero me entra la duda de si debería hacerlo o no, o si nuestra relación cambiara para mal, o que me valla a doler, vosotras que pensáis ¿espero a estar casada antes? O ¿pruebo el agua antes de meterme de lleno?, y si tenéis experiencia me respondéis esta pregunta ¿me va a doler mucho? y ¿debería hacer algo en los preliminares? ¿que tipo de preliminares hago para excitarle?. Gracias de antemano.

Ver también

M
micol_6106202
6/5/11 a las 6:22

Hooola
hola........ mmm io t aconsejeria k esperas a k se diera l momento y lo aprovexaras...... claro si s k ia stas segura d kere star cn el... aaammm y si t va a doler??? ps no a todas les duele pero ala mayoria sii..... suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir