Foro / Pareja

Si no soy capaz, es mejor que se vaya con otra

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 17:42
Y
yraya_7251496
29/4/11 a las 18:04

Hola, tengo 20 años y mi novio 28. Les cuento que llevo casi un año y medio con el. Al mes de relacion le conte que jamas habia tenido sexo con nadie y lo comprendio de la mejor manera. El tiene MUCHA experiencia, lastimosamente tenia sexo con quien conocia y eso me hace sentir como una niña. Para él, mi virginidad no es un premio, asi que lo toma de manera muy natural. Durante toda la relacion he tratado de que no pierda el interes en mi y de paso despertar mi interes en el sexo. Hemos practicado cosas (ya saben sexo oral mutuo, masturbacion, etc) pero jamas penetracion. Ultimamente las caricias se me estan haciendo mas intensas, tengo sueños en los que tengo sexo con el, asi que le dije que estoy lista. Ya perdi la cuenta de las veces que lo hemos intentado, pero simplemente NO PUEDO!! El miedo al dolor me paraliza (porque no lo puedo negar, mi novio la tiene inmensa) él trata de ir muy despacio y jamas ha sido brusco o me ha forzado, pero se me baja todo el calor y hasta ahi llego. Mi mente se me va para otro lado, empiezo a preguntarme si me dolera, que pasaria si el condon se rompe, si me va a dejar despues de esto, si no soy buena en la cama y me pongo a llorar como una loca. Yo se que él me ama mucho y cuando me ve llorar para y me dice que no es capaz de hacerme mal. Le dije que tal vez seria capaz de hacerlo despues de unos tragos, pero él se niega diciendome que se sentiria violandome y que me arrepentire luego. ¿Que hago? Yo estoy segura que quiero YA!! Porque lo amo y lo deseo mucho, pero me estoy perdiendo la paciencia y hasta pienso que es mejor dejarlo ir para que no espere mas.

Ver también

J
joanne_7002156
5/5/11 a las 3:46


MIra tu lo has mencionado el es mayor que tu 28 años ya apunto de entrar a los 30 sabes a esta edad a los hombres lo único que les importa es el sexo y decidme que en el año y medio que llevan de novios no ha estado con nadie mas mas es engañarte a ti misma. Sabes que el tiene relaciones sexuales con mas chicas por lo tanto no te ama demasiado, no te ama en verdad. En cierta forma tu te estas apresurando con el sexo por no perderle no por que realmente sea algo que kieras que suceda..
Piensa si vale la pena perder la virginidad con un hombre que no te ama.. que no te respeta...
Piensa en ti y valorate como mujer como persona..

G
gretta_7989327
14/5/11 a las 2:08

Bueno....
si tan claro lo tienes, yo haria lo siguiente.No te emborraches a posta. empieza con cena fuera de casa y la tontuna que te entra con el vino ( lo justo para estar contentilla). Luego unos bailes y pocas copas y calentita para casa. Ten en cuenta que los conquistamos como queremos por lo tanto centrate,lo deseas, activa tu libido, no tiene por que doler tanto, tienes que estar bien segura y si te duele....a la tercera ya no, y luego dices: esto es maravilloso.
Si estas segura de tu pareja te recomiendo la pildora y lleva cuidado que hay mucho capullo por ahi. intenta en el futuro ser tu la que te tiras a un tio y no al reves. NO TIENE POR QUE SER LO MISMO AMOR QUE SEXO. SIEMPRE CON CABEZA QUE LA VIDA ES MUY LARGA. pd.:siento la charla, podria contarte mas, tenia que descargarme. chao.

Y
yraya_7251496
17/5/11 a las 17:42

Pues ya no hizo falta
Ya es bien conocido que la intuicion femenina es una fuerza muy poderosa. Y lo presentí, él se fue a satisfacer sus necesidades con OTRAS triste pero cierto. Muchas gracias a los que respondieron a mi charla, tendré en cuenta todas sus sugerencias para cuando en realidad encuentre a alguien que valga la pena, por ahora soy un poco mas sabia y me doy cuenta de lo orgullosa que estoy de darme el beneficio de la duda. Solo sé que ese momento en la vida de la mujer es algo que se hace con seguridad y confianza y se tambien que soy muy joven y tengo mucho tiempo para eso.

Por ahora me dedico a tratar de superar lo ocurrido y a intentar no guardar rencor alguno, si que me deja una experiencia lo que pasó y lo que no pasó tambien.

Responsabilidad y verdadero amor en la primera vez, esto es lo que concluyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir