Foro / Pareja

Jamas besada... ayuda!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 8:19
Y
yihui_5757518
11/4/11 a las 4:58

hola!!
iré directo al grano, y es porque mi situación actual no dista mucho de lo sucedido en esta clásica pelicula: jamas besada!!.. lo cierto es que es una exageración si he sido besada, pero JAMAS he tenido un novio, de hecho solo he salido muy pocas veces con un hombre... al leer eso lo primero que pensaran es que soy fea o algo así... pero la verdad es que no me considero para fea.... si muy tímida... y con papás que no me dejaban, hasta hace poco salir a ninguna parte...

tengo 22 años... y como les conte anteriormente, jamas he tenido novio (y jamas he tenido sexo).. pero quiero rebertir esa situacion sin parecer desesperada!!!... y necesito los mejores consejos para esto.... hace una semana conoci a un hombre (un año mayor que yo)... a mi me gusta mucho... bailamos en la fiesta y nos dimos besos, termino agregan dome a facebook... pero hace una semana que no hablamos ni nada... y necesito los mejores consejos para llamar su atención sin que el me note desesperada u ofrecita!!!!

espero su ayuda amigos de enfemenino!!!!!!

Ver también

R
ritu_7291549
30/7/11 a las 6:33

Yo lo buscaría
Pues mira yo tengo 17 años y he aprendido que a los chavos (la mayoría) les atrae mucho una chava que sea segura de si misma entonces lanzate y escribele algo en su muro, por ejemplo: Hola ¿cómo estas? ¿Que has echo? y pues si queres escribele una frase que te guste, hasta lo mas equis puede ser el principio de algo bonito en tu vida. Yo antes hacía muchos osos y me daba vergüenza que los chavos me vieran, ahora hasta yo solita se los cuento y me rio de lo que me pasa, es una manera de hacer una platica, la vdd platica de lo que tengas ganas con ellos e intenta ser simpatica y si te equivocas o cualquier cosa que no te de pena, lo importante es tu seguridad, así atraeras a mas personas

Q
qamar_9659941
30/7/11 a las 8:35

Hola
Hay que bien es que yo siento lo mismo. Estas enamorada. Se valiente no te arrepentirás. Si quieres puedes hablar conmigo cariño.Besos

S
simone_8624784
22/12/11 a las 8:19

Holas
yo tambien mira yo tambien tenia miedo,yo tampoko habia besado a nadie ,pero ya cuando estas con esa persona te dejas llevar y solito se va dando no te pongas nerviosa todo esta bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir