Foro / Pareja

Preocupada..

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 22:45
M
marena_6300400
10/4/11 a las 15:15

Anoche, con la emoción de un momento de pasión mi novio quiso penetrarme sin preservativo y lo hizo, no entró toda pero ahora estoy confusa y preocupada por un posible embarazo..
¿a alguna le ha pasado? contadme experiencias que se asemejen por favorrrrrrr, estoy atacada.
besitosssssss

Ver también

A
assmae_7187444
12/4/11 a las 16:43

Hola
El sexo implica responsabilidad...no sólo significa una muestra de afecto en busqeda de placer...Es cierto q a veces hay situaciones comprometedoras y uno no se resiste...Es posible q estes embarazada ya q hubo penetración (El pene del varón puede tener semen encima sin haber eyaculado, porque a veces sale hasta cuando orinan...)
Lo q pudiste haber hecho es haber tomado esas pastillas del DIA SIGUIENTE (puedes tomarla despues de 3 dias de una relación sexual, luego de eso ya no tiene efecto) Sólo te queda esperar a q venga tu periodo o hacerte una prueba de embarzao pra acabar con la duda...ESPERO Q NO ESTES EMBARAZADA...y si de esta te salvas...Para la proxima vez ten maz cuidado, no sólo tu debes prevenir eso, sino tbm tu novio si es q de verdad te ama...él tbm es responsable porque debio cuidarte!!...Suerte.

A
acoran_9662391
13/4/11 a las 4:56

Ia te respondieron amia
Creo q con lo q te ha dichOo
la Sñórita Sara
ia sta claro vdd
si no me equivoko esa pastilla q menciona debe de ser la del dia siguiente vdd, seria mejor q vallas aun medicOo
jeje y thu novio como dice la amia termina con el si te quiere de vdd lo hubiera hecho con preservativOo
para cuidar a shu amada eza es mi opinion =)

M
marena_6300400
13/4/11 a las 15:33
En respuesta a acoran_9662391

Ia te respondieron amia
Creo q con lo q te ha dichOo
la Sñórita Sara
ia sta claro vdd
si no me equivoko esa pastilla q menciona debe de ser la del dia siguiente vdd, seria mejor q vallas aun medicOo
jeje y thu novio como dice la amia termina con el si te quiere de vdd lo hubiera hecho con preservativOo
para cuidar a shu amada eza es mi opinion =)


no me ha gustado tu comentario. por esto no significa que no me quiera porque nadie excepto yo sabe cuánto me quiere.
gracias por aconsejar, besitos!!

G
ganna_5731192
27/4/11 a las :02

Stare embarazada?????
tuve relaciones kn mi novio y ps eyaculo casi la mitad dentro. mi regla me vino el 10 y termino el 14. y ps lo ice el 21 q posibilidades hay????

V
voica_7281501
27/4/11 a las :25

Imposible no es...
imposible no es... pero es el dia 11, segun lo que tengo entendido no es un dia muy fertil....
si hay posibilidades pero depende de tu ciclo

V
voica_7281501
27/4/11 a las :27
En respuesta a voica_7281501

Imposible no es...
imposible no es... pero es el dia 11, segun lo que tengo entendido no es un dia muy fertil....
si hay posibilidades pero depende de tu ciclo

Me confundi...
perdon, me confundi y le respondi a alguien mas..... pero si solo lo metio una vez y no eyaculo dentro de ti es dificil que estes embarazada...

M
marena_6300400
28/4/11 a las 1:36

Menos mal
por fin me ha venido la regla, me he librado de una buena y la angusta es horrible ! sinceramente me alegro de no haber tomado la pastilla aunque nunca se sabe! muchas gracias por los consejos!!!

N
nisrin_7239237
16/5/11 a las 23:37

Omg!!! no se que hacer
hola bueno hace un tiempo entre mi nnovio y yo empezaron a pasar cosas y bueno el me a dicho que me cuide fuera de que de que si vamos o no a tener relaciones y bueno si pasa eso seria mi primera vez... y hoy mi mejor amiga me trajo dos pildoras una llamada microgynon de 21 pastillas y otra llamada ciclomex-15 de 28 pastilas pero nose como usarlas si cuando inicia mi mestruacion o cuando acabe!!!! ayuda por favor !!!

L
lidija_6379042
17/5/11 a las :41

Exagerados
Ya te vino no? te das cuenta que las personas son mui exageradas? :S, Yo creo qe no tienes qe dejar a tu novio porqee solo voss podes saber cuanto te qiiere, no te dejes llevar por lo qe dicen los demas, ES TU VIDA , pero para la proxima, yo qe voss usaria proteccion

M
marena_6300400
18/5/11 a las 22:45
En respuesta a lidija_6379042

Exagerados
Ya te vino no? te das cuenta que las personas son mui exageradas? :S, Yo creo qe no tienes qe dejar a tu novio porqee solo voss podes saber cuanto te qiiere, no te dejes llevar por lo qe dicen los demas, ES TU VIDA , pero para la proxima, yo qe voss usaria proteccion


muchas gracias, lo sé, son bobadas! no se puede juzgar sin conocer nada, me parece absurdo pero bueno es para dar opiniones! graciaaaaaaaaaaas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir