Foro / Pareja

Hola nesesito ayuda plis!!!!! consejos para depilarme mi pubis

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 23:23
E
eliso_6475234
1/4/11 a las 22:27

Bueno es ke quiero depilarme y ademas tengo un poco de miedo por los mitos que disen que es muy molesto aconsejenme alguna crema o metodo para que esto no sea molesto acepto cualquier sugerencia pliss!!!!

Ver también

E
eliso_6475234
4/4/11 a las 16:25

Soy nene pekeña
Es que son nene hermosa y pues no tengo mucha experiencia en eso por eso tengo miedo en hacerlo haber si me das unos consejos plis amiga seria de mucha ayuda

E
eliso_6475234
4/4/11 a las 20:03

Depilarme
Pues la verdad me gustaria depilarme pero soy nuevo en el asunto y no se si sea molesto y asi no se si puedas aconsejarme o enseñarme como porfis serias de gran ayuda espero y puedas aconsejarme

R
razan_8349630
16/4/11 a las 16:51
En respuesta a eliso_6475234

Depilarme
Pues la verdad me gustaria depilarme pero soy nuevo en el asunto y no se si sea molesto y asi no se si puedas aconsejarme o enseñarme como porfis serias de gran ayuda espero y puedas aconsejarme

Upf!!!
hola!! chico dejame decirte que solo te da un poco de comeson pero lo unico que tienes que hacer es acostumbrarte, solo es incomodo al principio pero te hiras acostumbrando.


no es cosa del otro mundo.


E
eliso_6475234
30/5/11 a las 23:23
En respuesta a razan_8349630

Upf!!!
hola!! chico dejame decirte que solo te da un poco de comeson pero lo unico que tienes que hacer es acostumbrarte, solo es incomodo al principio pero te hiras acostumbrando.


no es cosa del otro mundo.


Grax
Pues gracias por sus consejos y pues los tomare mucho en cuenta es ke la primera vez que me depile me molesto muchisimo y por eso tengo asi un poko de miedo de volverlo a hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir