Foro / Pareja

Nuestra primera vez!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 3:24
B
bryam_9666943
16/3/11 a las 7:57

weno es mi primera vez en este foro, y me pareció lo bastante completo como para preguntar... mi caso es, que llevo con mi novia 8 casi 9 meses ya, y nos hemos manifestado de 1000 y 1 manera que queremos hacer el amor.....ahora, por mi cabeza se pasan miles de dudas pues me gustaría que pase cuando cumplamos el año de novios, y pues me gustaría organizarle una habitación en un hotel o algo así, con pétalos de rosa y esas cosas que tanto les gustan, para que sea super especial para ella, pero por otra parte no se, creen que seria ordinario forzar a que las cosas pasen??? seria mejor esperar a que se de el momento??? si piensan que seria bonito hacer el momento, pues quiero pedir su ayuda y recomendarme no se, detalles o hasta lugares, porque me imagino que en un hotel de paso seria feo XD espero su pronta ayuda

psdt: los dos tenemos 19 años, y los dos somos virgenes y nos amamos demasiado( asi que quiero que la mejor noche de su vida, la viva conmigo)

gracias de antemano por su ayuda

Ver también

L
leisy_9727013
16/3/11 a las 13:33


que romantico... mi novio tambien piensa lo mismo antes de haberlo echo.. y si paso todo to que describes..
te deseo toda la suerte

G
genny_8077493
16/3/11 a las 18:43


tan tiernooooooo! pocos hombres piensan como tu y pues trata de hacerle entender eso a ella para que vea que es mejor esperara poder hacer las cosas bien para que les quede el recuerdo mas hermoso toda la vida, pero si de verdad tienen muchas ganas y no aguantan esperar hasta tener un año pues has lo que tiene planeado hacer todo eso de la habitacion y los petalos de rosas que es estupendo hazlo antes del año, solo acuerdense de cuidarse!

E
emelyn_5930445
18/3/11 a las 3:24


k bonitoooo...enserio tu enamorada es una afortunadaa...pero debes saber k lo mas bonitoo son los detalles,y si le ponez una pizca de esto a vuestra relacion intima sera hermoso y magico... suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook