Foro / Pareja

Me gusta chuparla pero...el semen es muy salado y cuando lo pruebo me dan nauseas q me recomiendan?

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 9:58
F
fatiha_8778856
7/3/11 a las 20:17

dicen q teniendo una dieta en dulces puede mejorar el sabor ...es verdad
por favor que le halla pasado alguien enserio (nada de que me dijeron) q sea enserio ............graciias

Ver también

La respuesta más útil

B
balazs_9030822
18/7/11 a las 21:18

Diferente
ps a mi me dicen q el mio tiene dulce sera normal o stoy enfermo

N
nyuma_5525110
8/3/11 a las 2:32

O.o
Escupela.. ó apenas sientas el saborsito solo pasa la lengua sobre el tronco..

J
jiayu_6342979
8/3/11 a las 2:45
En respuesta a nyuma_5525110

O.o
Escupela.. ó apenas sientas el saborsito solo pasa la lengua sobre el tronco..


pa no te lo trages qe te avise cuando se valla a venir i qe se venga fuera

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 16:32

Ponle un preservativo
El sabor del semen no cambia, si te da cosa hazle sexo oral con preservativo de sabores.

O
orlin_8559388
8/3/11 a las 22:00

Alejate antes de que eyacule
Mira amiga... el pene se nos pone mas rigido y tiende a incharse un poco mas segundos antes de la eyaculacion... cuando sientas eso sacalo de tu boca y termina con tu mano... o puedes chupar el tronco o la base justo en el momento en que tu pareja este terminando y eso nos gusta mucho.

Saludos

F
fatiha_8778856
8/3/11 a las 22:10
En respuesta a orlin_8559388

Alejate antes de que eyacule
Mira amiga... el pene se nos pone mas rigido y tiende a incharse un poco mas segundos antes de la eyaculacion... cuando sientas eso sacalo de tu boca y termina con tu mano... o puedes chupar el tronco o la base justo en el momento en que tu pareja este terminando y eso nos gusta mucho.

Saludos

graciias
es bueno tener la opinion de un hombres y graciias a las chiicas tambn .....

F
fatiha_8778856
8/3/11 a las 22:10
En respuesta a orlin_8559388

Alejate antes de que eyacule
Mira amiga... el pene se nos pone mas rigido y tiende a incharse un poco mas segundos antes de la eyaculacion... cuando sientas eso sacalo de tu boca y termina con tu mano... o puedes chupar el tronco o la base justo en el momento en que tu pareja este terminando y eso nos gusta mucho.

Saludos

graciias
es bueno tener la opinion de un hombres y graciias a las chiicas tambn .....

H
hirune_6941915
13/3/11 a las 3:27


Cuando sientas el sabor sacalo de tu boca y que termine en ti !
Eso es buena ! Haci el disfruta !

B
balazs_9030822
18/7/11 a las 21:18
Mejor respuesta

Diferente
ps a mi me dicen q el mio tiene dulce sera normal o stoy enfermo

M
moro_9621382
28/7/11 a las 7:36

Que sincera me encantas...
La mejor amante, esta en ti...que envidia

V
vadim_5456713
28/7/11 a las 7:40
En respuesta a balazs_9030822

Diferente
ps a mi me dicen q el mio tiene dulce sera normal o stoy enfermo


es depende la dieta man así q de logica es depende el hombre no todos tenemo s el mismo sabor

I
ioseb_7865597
28/3/16 a las 10:35

Mi enamorada se traga mi semen y le gusta
Nunca en su vida hizo eso y yo para que se lleve una bonita experiencia , lo hizo con manjar blanco y otra fecha con crema de pastel, ella disfruta mucho antes le parecía asqueroso ha ver sexo oral a un hombre... A su ex lo. Hizo pero no era experta pero conmigo , uff es una Diosa . tenemos mucha confianza ambos llegamos al orgasmo y disfrutamos del sexo (hacer el amor). No soy machista , lo que haya hecho antes no me importa , y hoy por hoy me satisface la dese o mucho mucho y ella también me desea. Cuidense y disfruten del sexo.

I
ioseb_7865597
28/3/16 a las 10:35

Mi enamorada se traga mi semen y le gusta
Nunca en su vida hizo eso y yo para que se lleve una bonita experiencia , lo hizo con manjar blanco y otra fecha con crema de pastel, ella disfruta mucho antes le parecía asqueroso ha ver sexo oral a un hombre... A su ex lo. Hizo pero no era experta pero conmigo , uff es una Diosa . tenemos mucha confianza ambos llegamos al orgasmo y disfrutamos del sexo (hacer el amor). No soy machista , lo que haya hecho antes no me importa , y hoy por hoy me satisface la dese o mucho mucho y ella también me desea. Cuidense y disfruten del sexo.

S
sallam_5719869
12/4/16 a las 9:58

Que fiasco
que bueno seria que al menos procuren escribir con coherencia para que se les entienda

la correcta redaccion y escritura es lo mismo que estar bien vestido
refleja lo que eres de donde vienes y que cultura tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram