Foro / Pareja

Tengo dudas de mi primera vez

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las :05
B
bei_6184652
3/3/11 a las 22:05

Haber tengo 15 en un mes cumplo 16 y mi novio tiene 16 llevamos poquito pero igual siento la presion de cuando ocurra la primera vez porque yo soy virgen y el no. Llevamos 1 mes juntos pero a pesar de lo poco ya hemos tenido roces, caricias, etc. Y hemos hablado del tema de tener nuestra primera vez, bromeamos q lo vamos a hacer en 7 meses mas y esas cosas, pero ambos sabemos que va a ocurrir antes si ya hemos estado a punto de hacerlo un par de veces.

Yo no tengo dudas por si me va a gustar o voi a sangrar. La verdad es que me siento super presionada por hacerlo aunque yo igual quiero hacerlo. Porque se que por el lo hariamos ahora. Y ademas siento que el solo me esta usando por sexo, y me dule mucho pensar eso porque es la primera vez que de verdad amo a alguien y me tomo enserio una relacion.

Que dicen?

Ver también

G
gara_8049462
4/3/11 a las :05

Esperate
Para empezar tienes q tener relaciones cuando tu quieras y te veas preparada para hacerlo. No puedes dejar q tu novio te condicione a hacerlo xq si en ese momento tu no stas bien va a ser peor para ti puesto que posiblemente te encuentres incomoda y si dices q crees q solo te esta utilizando para tener sexo es mejor q te asegures de que no es así xq la primera vez para una chica es importante ya q es un gran cambio y si lo haces cuando tu quieras y estas agusto será un bonito recuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir