Foro / Pareja

Mi primer faje

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 6:43
R
raouia_5554819
27/2/11 a las 18:40

Hola, pues tengo 21... y pues dificil o no de creerr puesss apenas tuve mi primer fajee...."simulando tener sexo con ropa"...la verdad me siento confudida pues después de ahi no se que procede, o sea como seguiera comportandose el..... y pues si me agrado pero no se me siento confundida indiferente... que piensannn!!

Ver también

B
beka_722305
2/3/11 a las 8:14

Trankila
hola chica,trankila q no pasa nada,debes de seguir conociendo mas pero con precauciones,entraste a una etapa mas haya de lo q conocias y mi consejo es q te la yeves calmada para q no vayas a cometer algun error del cual te puedas arrepentir a futuro,si tienes dudas con toda confianza mandame un privado y con gusto te asesoro,cuidate

R
raouia_5554819
3/3/11 a las 4:33
En respuesta a beka_722305

Trankila
hola chica,trankila q no pasa nada,debes de seguir conociendo mas pero con precauciones,entraste a una etapa mas haya de lo q conocias y mi consejo es q te la yeves calmada para q no vayas a cometer algun error del cual te puedas arrepentir a futuro,si tienes dudas con toda confianza mandame un privado y con gusto te asesoro,cuidate

Mi 1er faje
Muchas gracias, port u respuesta. Sinceramente, estoy peord de sacada de onda pues ahora si fue un faje sin ropa, hubo dedos. Pero si creo que estoy llendo rapido y no quiero que afecte mi relacin.

B
beka_722305
4/3/11 a las 6:43
En respuesta a raouia_5554819

Mi 1er faje
Muchas gracias, port u respuesta. Sinceramente, estoy peord de sacada de onda pues ahora si fue un faje sin ropa, hubo dedos. Pero si creo que estoy llendo rapido y no quiero que afecte mi relacin.

No pasa nada
solo te pido q te cuides,sabes mi chica paso exactamente x lo q tu estas pasando y ya cumplimos 8 meses de feliz noviazgo,si sabes yevar bien el faje no tiene xq afectar tu relacion,todo lo contrario la puede fortalecer aun mas,suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir