Foro / Pareja

He tenido mi primera vez pero por atras

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:45
G
genova_9869788
7/2/11 a las 10:17

hola hola creo que mi titulo lo dice todo , ayer tuve sexo anal..
:/ y peroo mi duda es esta:
El no uso preservativo y se vino enmi, adentro, aparte yo estaba en mi 3er dia de menstruacion... existe posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

A
amando_6478013
7/2/11 a las 10:37

Pienso q..
Dentro de la ignorancía que tiene ser un hombre virgen.. pero acudiendo a mi deseo de ayudar y conocimiento general..

Si el se vino en tu ano -perdona si es fuerte- y el semen -aunq sea un poquito de semen- NO BAJO hasta tu otro hoyo (el de tu vagina).. no hay de que preocuparse.. Ahora te recomendaria q te acuerdes.. porque el hoyo del recto y de la vagina estan algo cerca..
2) Cualqier cosa ve a la famarcia y toma una "Pastilla de Emergencia" para 42 hrs deps de la penetración.. y otras 12 hrs depués de tomar la primera.

Espero haberte ayudado, y espero que hallas disfrutado.

A
amando_6478013
7/2/11 a las 19:59

Tengo entendido
tenngo entendido que estas pastillas no se pueden usar mas de 2 vecez en 1 mes, ya que puede producir transtornos hormonales.

Pero si la usa esta vez.. que hace q no pueda volver a usarla?

Claro que no es un "Gatorade" que se toma CADA VEZ que terminas de hacer el amor..

Pero en caso de emergencia -si esq este es por tu preocupación- no habria problema.

Saludos.

A
amando_6478013
8/2/11 a las :18

Bueno madre..
Asi como te molesto lo de la "Cabezita".. no tienes porque demigrarme al tratarme de "hijo".. ya que psicologicamente es una maner ade demigrar mi opinion, ya uqe un "hijo" no tiene un conocimiento como el de un ser mayor "madre".. jaja y puede que sea verdad, tu tienes mas experiencia que yo.. Pero no soy tu hijo.

Segun la sexóloga Denny Welsh .. Puede ser usado 2 veces al mes.

A
amando_6478013
8/2/11 a las 3:18

Si claro.. ella es de internet
Preguntar antes es mas dificil ¿no?

1) Ella es amiga de mi mama y ella habla de eso en conferencias que eh escuchado y sabe decirselo a mi hermana.

2) Si yo me entero por el blog de un sexologo, que tendría de mal.. ser un sexologo que asesora por internet, seria no "SER REAL"?..

Valla.. tendre que entender tu psicología.

A
amando_6478013
8/2/11 a las 21:18

Ctrl+v .. ctrl+c
"Supuesta sexóloga".. usa un poco el Google.
pero no vine a defenderla..
Aqui se escribe y no se habla, asi que "mamá", trata de mejorar tu gramatíca..
Yo escribí que al tratarme de "hijo" demigrabas mi comentario, y PARTIENDO DE LA IDEA DE QUE YO NO SABÍA, QUE EN TU PAIS LA GENTE ESCRIBE COMO HABLA, -lo cuál esta mal-.. no he Errado con la idea. Si no con la persona a quien le discutía.

Y talvéz tengas razón no tengo tu experiencia y soy varón, Pero por tratar de ayudar entre a google e investige un poco y encontre ese dato -errado o no-, lo puse aquí con el único proposito de ayudar no de confundir. Tal véz no fue de ayuda, asi q me disculpo con la q postió.

Pero me había olvidado me personas como tú, viendo el detalle error...lo cuál no es mal si lo corriges, pero esta mal que lo "restriegües".

Lo de restregar t lo dejo en el www.rae.es
Asi t acostumbras a escribir como NO HABLAS.

A
an0N_916094199z
7/3/14 a las 17:45

Jiji
no puedes quedar embarazada si estas con tu menstruación o bueno ese es otro tema, pero jamas te vas a embarazar por el ano , o acaso ves que den a luz por el ano -_-' cuidate si vas a tener relaciones vaginales..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram