Foro / Pareja

Primeras veces sin terminar..

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 8:15
M
moumna_8150235
25/1/11 a las 18:47

Hola a tod@s! Bien querias comentarles mi problema a ver si podrian darme algun consejo o alguna explicacion, o decirme si a alguien le ha pasado lo mismo. Hace un par de meses tube mi primera relacion sexual, la cual me dolió un poco alprincipio, pero ni sangré ni nada. Mi chico eyaculo, pero yo no "terminé". Y he leído por aqui que esto es muy común en la primera vez por los nervios, los cometarios que te hacen de que duele y demás, los miedos, cosas que se te vienen a la cabeza...
Pero ya llevamos 3 veces que lo hemos hecho y nada... y si, siento placer y me excito pero nunca llego a terminar...
También tengo temor de "decepcionarle" en cierta forma por que el tiene mas experiencia que yo, y yo no sepa como hacerlo...
Muchas gracias de antemano a todos

Ver también

M
moumna_8150235
25/1/11 a las 23:53

¡muchas gracias!
Verdaderamente me ayudó tu comentario. Y si es verdad que en los preliminares hay masturbación y me acaricia el clítoris, pero una vez lo estamos haciendo, eso queda a un lado.
Espero que con esto mis nervios, inseguridades, temores y tensiones queden aparcadas a un lado!.
Gracias de nuevo

X
xinran_5938609
31/1/11 a las 8:15

No te preocupes
a mmi me paso iguial a pesar de que me comi libros y libros antes y ya estaba mayor cuando la primera vez (los 25) pase alñgunos meses, como 4, antes de poder terminar y ¡sabes cuando lo logre? cuando deje de preocuparme por ello estaba tan concentrada en buscar que para cuando el terminaba yo me quedaba caliente y con cara de "¿que paso?" en el momento en que empece a relajarme y pedirle caricias para yo misma (y el) localizar mis puntos sencibles y empèzar a concentrarme en las sensaciones del momento y menos en "terminar" sin darme cuenta llego y fue maravilloso

no te estreses y relax, ante cualquier duda o algo mas de detalles puedes enviarme un privado y con gusto lo contesto, se lo que se siente no tener con quien hablar de estos temas a profundidad (mi mama y tias son muy conservadoras y no tengo hermanas) asi que estoy disponible a ayudar a quien quiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook