•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿mi primera vez no sangre, no me dolio y no me vine porque?

tuve mi primera relacion sexual, no sangre, no me dolio y no me vine no entiendo porque, me moria por hacerlo y cuando porfin sucedio pense que porlomenos me iba a doler un poco pero ni asi solo senti un pequeño dolorsito pero no se si es normal como nunca habia tenido relaciones sexuales anteriormente.
Porfavor que me pueden decir, gracias.

ok aclaro el no es virgen yo le dije que yo no lo era tampoco pero y a la hora de la acion pense que se iba a dar cuenta que si era virgen pero todo lo contrario el si penso q yo no era virgen es mas me dijo que soy una guerrera porque aguanto bastante y no me vine nunca. cuando en realidad si era virgen
Por esa razon estoy enrredada en mi cabeza mi primera vez, no me dolio no sangre y no me vine estoy un poco confundida

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Yo si puedo...

acabar con la pura penetracion, incluso si mi esposo me toca mucho el clitoris me molesta al grado de apagarme

pk te digo esto? porque el que te digan que ocupas sexo oral, masturbacion o tocamiento directo al clitoris te asegura acabar, lo unico es que encuentres (con ayuda de el de preferencia para que vaya conociendote tambien) las zonas mas sensibles de tu cuerpo, con roces, besos, caricias y si puedes tener tiempo para ti y te masturbes tu, para que conozcas tu propio cuerpo y empieces a cimentar el camino

yo mi primera experiencia fue a los 25 y ya me masturbaba desde los 14 y aun asi batalle unos m eses para encontrar mi posicion favorita y que el encontrara (con un poco de guia mia) las zonas sencibles e incluso diera el con otras que yo ni idea tenia

deja de preocuparte que asi como todos los copos de nieve son diferentes somos diferentes las mujeres y asi como algunas de volada y desde la primera acaban a otras nos toma un poco mas de tiempo relajarnos lo suficiente y "encontrarle gusto al gusto" y es enteramente normal

igual si tienes alguna duda especifica mandame un privado y con gusto y discresion te lo contesto

Hola

no te viniste, porque él no te preparo antes, él sólo penso en su satisfacciónpersonal y no en ti, eso fue lo que paso.

primero te tiene que satisfacer sexualmente con un riko sexo oral y hacer que te corras con rikos orgasmos y despues el te pueda penetrar porque ya estaras preparada.

besitos,

y trata de disfrutar la vida

No le hagas ni caso al de abajo, es un ridículo que busca cibersexo

Pero no tiene ni idea.

Primero, no sangraste porque igual ya no tenías himen: el himen sirve para proteger la vagina de la niña y cuando ya tienes la regla, tiende a reabsorberse porque ya no sirve para nada. También pudo romperse con algún ejercicio o sencillamente, nacer sin él.

Segundo, no te dolió porque estabas excitada: la excitación ayuda a relajar la vagina y la humedece para preparar la penetración.

Tercero, no tuviste un orgasmo porque las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración solamente: hay que acariciar el clítoris mientras te penetra. Da igual si él te dice que las que estuvieron antes con él sí llegaban, se lo fingían porque el órgano del placer en la mujer es el clítoris. Así que si quieres llegar, acaríciate mientras él te penetra.

Y por último, ¡ningún hombre puede saber si una mujer es virgen o no! Y tú lo has comprobado en tu propia carne. Muchos te dirán que sí, que se nota, que tal y que cual, pero tú misma has visto que no es así: los hombres no pueden saber si eres virgen .

Necesiito de tu ayuda, se ve que sabes...

por: sarat28

Te cuento, perdi la virginadad con mi novio hace ya 2 meses pero ultimamente ya hace como un mes me irrito debajo del hueqito de mi vagina me irrito mucho y me duele terrible , me he estado colocando cremitas pero no le veo resultado . y otra casa que cuando estoy haciendolo con mi novio no llego al orgasmo.. hemos durado hora y media y no he logrado nada he buscado la manera pero en realidad no se q pasa xfa ayudame te agradesco que me respondas.. graciias

te he enviado un privado

por: sarahlaguerrera

¡Espero que te ayude!

Gracias

por: rosita8710

muchisimas gracias por tu comentario, me sirvio de mucho, he pensado lo que escribiste y tienes razon, en realidad lo disfrute mucho a pesar q no llgue al orgasmo y se que para la proxima vez que ya me muero por volverlo hacer me ira mejor, gracias

Claro, si es que la penetración puede dar muchísimo placer

por: sarahlaguerrera

Pero hace falta esa ayudita para llegar al orgasmo. ¡Te aseguro que es buenísimo tener los dos estímulos a la vez!

Un saludo y no te olvides de protegerte con preservativo.

Hola...

Corazón no todos somos iguales, en el caso de las chicas veras que no todas sangran y pocas sientes dolor si están bien estimuladas, con respecto a que no te viniste es normal también en las primeras veces, es posible que los nervios, los temores, tal vez la pena te inhiban un poco el placer y por eso no alcanzaste el éxtasis total... espera las siguientes oportunidades que ya estés en confianza y veras que sera muy placentero... te dejo mi correo por si quieres conversar un poco mas.. saludos.. carlos.6985@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primeras veces sin terminar..
por: lonely211
4
  Sexo anal
por: quif3
3
  Espero me ayuden, fue un accidente y estamos asustados :s
por: aap14
1
  desnudar a mi pareja
por: guillote15
1
  Sangrado post menstruacion! ayuda!
por: cocoton4
1
  Ayuda suer urgentee!
por: gudupop2
1
  Que hacer??
por: karenliito
2
  Soy virgen o no?
por: sariyamari
1
  El condon quita la sensibilidad en la primera vez?
por: yalin810
7
  ¿dudas? ayudarme
por: ivanns
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com