Foro / Pareja

Chico 22 años, ayuda nerviosss

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 12:59
A
an0N_728801299z
7/1/11 a las 1:11

Bueno me presento de forma anónima, quiero hablaros de mi problema con el fin de que alguien me pueda ser de ayuda. Tengo 22 años y a día de hoy soy virgen. He tenido bastantes novias y oportunidades, pero por alguna razon u otra no he conseguido llegar a la penetración.

Siempre he sido un chico muy nervioso, en épocas más y en otras menos. A los 17 tuve mi primer intento, todo iba genial pero a la hora de colocarme el preservativo me empece a poner nervioso y al momento de penetrar no pude debido a que no estaba lo suficientemente dura. De ahí en adelante todo ha sido en cuesta abajo. De veces incluso de estar con una chica en la cama, y lanzarle indirectas debido al pánico que me da que me vuelva a suceder algo así.

Se que debería ir al médico, pero me da muchisimo apuro. La mayoría de las mañanas me levanto con una erección, por lo que dudo y espero que el problema no sea físico sino psicológico. Cuando estoy con una chica y nos besamos, procuro dejarme llevar, y al principio la tengo en erección, pero si me lio muxo con la xabala al final se embajona y noto como la tengo lubricada, pero no empalmada. Es por eso que a veces tambien me como la cabeza porque estoy con la chica apretujado, y veo que ella aprieta su cuerpo contra el mio para "palpar" lo que tengo ahi abajo jeje, y yo lo pienso y me digo.. ... xq no se me empalmaa. Creo que es el origen de mi inseguridad, y ahora mismo tengo a una chica que me esta venga a lanzar indiretas pa que vaya a su casa y yo quiero irr, me gusta muxo fisicamente la chica, pero es que me da VERTIGO el echo de que no se me empalme.. soy muy nervioso. Incluso he llegado a cuestionar mi sexualidad por el problema comentado anteriormente jaja, me rio porque soy una persona alegre, pero hay ratos en los que lo he pasado verdaderamente mal.

Tambien me he planteado tomar algo para la primera vez, viagra o lo que sea, y librarme así del comecocos de si se me empalmara o no. Por favor exarme un cable chic@s, ya me veo como el tipo de Virgen a los 40 jeje.

Cualquier información que pueda ser de ayuda preguntemenla, estoy dispuesto a abrir mi mente a cualquiera con tal de que me ayudeis

Muchísimas gracias de ante mano, espero algunas prontas respuesta.

Un beso a tod@s y gracias por este gran foro.

Ver también

M
momina_9072195
7/1/11 a las 1:24

O.o!
22 y virgen? no manches! yo 16 y ya no lo soy o.o!
Bueno pues has que ella te toque, te de sexo oral o algo asi para ver si con eso tienes y si no pues de todos modos trata de penetrar, quien quite y si empiezas a poder ya sea pan comido xD

A
an0N_728801299z
7/1/11 a las 1:32
En respuesta a momina_9072195

O.o!
22 y virgen? no manches! yo 16 y ya no lo soy o.o!
Bueno pues has que ella te toque, te de sexo oral o algo asi para ver si con eso tienes y si no pues de todos modos trata de penetrar, quien quite y si empiezas a poder ya sea pan comido xD

Re
ia lo see, es algo inusual, que ... he estado haciendo durante toda mi vida? no lo se xDD pero bueno. ademas no se porque todas las chicas con las que estoy me dicen que tengo pinta de fogoso... travieso.. y no les falta razon lo soy, pero en la cama todavía no me puedo describir propiamente

A
an0N_728801299z
7/1/11 a las 17:15

Psicología
vale.. gracias por la respuesta bellatorsidhe.
alguien ha tomado algo alguna vez para el tema con los nervios? ya aparte del aspecto sexual, soy bastante nervioso, suelo tomar tilas a veces pero no es que note el efecto.

L
lian_8015041
21/1/11 a las 12:59

Hola
Hola amigo.. resolviste tu problema?? si no es asi..yo tengo tu solucion ya qe me paso lo mismo i muchas veces.. lo pude solucionar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir