Foro / Pareja

Urge nenas espero me ayuden

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las :06
Y
yaneli_9708483
6/1/11 a las 23:54

ola nenas pues miren yo pienso tener relaciones por amor en una semana estoy mega nerviosa qiisiera qee me ayudaran no se dar consejos su experiencias y asii mas qe nadaa como cuidarme la vdd no qiisiera usar pastillas porqee he escuchado qe engordan y eso no qiiero pues lo are por el metodo de condon masculino y en uno de los dias menos fertililes por si se llega a romper el condon o algo asii
una d emis dudas es si sangras o asii :S por qee lo aremos en su kza espero y me ayuden con consejos y asii para es qee momento sea inolvidable

Ver también

M
momina_9072195
7/1/11 a las :06

La primera vez...
Mira pues yo hace poco tuve mi primera vez con mi novio, la vrdd es que no nos cuidamos y pues es feo tener dudas y asi, espero y tu si te cuides, creeme que no quieres estar como yo en estos momentos.
Mira te dire algo, si duele o al menos a mi si me dolio, pero no fue mucho, primero me toco mucho para lograr que me lubricara y fuera mas facil, pero con todo y lubricacion tuvimos que intentar varias veces hasta que se pudo, una vez que haya penetrado dile que vaya despacio para que se te vaya quitando poco a poco el dolor.
Yo sangre pero muy poco y fue despues de que fuera al ba;o, mientras teniamos relaciones no.
Dile que haga y que quiere que tu hagas, hablen, dile la velocidad que tenga al estar penetrandote.
Sobre quien este arriba de quien, es mas facil que el este arriba y que si no puede el acomodarse o penetrarte su pene tu lo acomodes, asi te dolera menos porque sabes cuando es el momento que te duele y lo puedes sacar.
Espero y esto te sirva de algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir