Foro / Pareja

Peqeña duda

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 17:07
G
guifen_5443284
6/1/11 a las 17:24

tengo una duda que se que es muy tonta, pero bueno, si por ejemplo tuve relaciones hace un mes y al dia siguiente llego mi menstruacion y este mes no me ha llegado (ya no he tenido relaciones desde esa vez) hay alguna posibilidad de estar embarazada? siempre soy muy regular y llevo 6 dias de retraso, cosa que de vdd no pasa muy amenudo. ojala me pudieran responder muchas gracias =) esa fue mi primera vez y mi unica vez asi que fue algo esepcial (tengo 19)

Ver también

M
mhamed_5830578
6/1/11 a las 20:06

Hola
no te preocupes es muy normal que se retrase tu regla despues de la primera vez ay casos en los que se retrasa hasta un mes, preocupate cuando lo hagas sin proteccion y no te llegue la regla .

cualquier duda mi msn chabalo_406@hotmail.com o igual para charlar solamente

A
an0N_848249599z
6/1/11 a las 23:06
En respuesta a mhamed_5830578

Hola
no te preocupes es muy normal que se retrase tu regla despues de la primera vez ay casos en los que se retrasa hasta un mes, preocupate cuando lo hagas sin proteccion y no te llegue la regla .

cualquier duda mi msn chabalo_406@hotmail.com o igual para charlar solamente

Eso es un mito, amigo
El tener coito no retrasa la regla, ni cambia el ciclo menstrual para nada; a veces el estrés del momento puede crear un retraso, pero seria el del mes pasado y no el siguiente ¿verdad?

A
an0N_848249599z
6/1/11 a las 23:07

Hazte una prueba de embarazo
Y si sale negativa, ya verás qué pronto te relajas y te viene.

L
lian_8015041
21/1/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_848249599z

Eso es un mito, amigo
El tener coito no retrasa la regla, ni cambia el ciclo menstrual para nada; a veces el estrés del momento puede crear un retraso, pero seria el del mes pasado y no el siguiente ¿verdad?

Estas confundido
La primera vez te puede cambiar todo el ciclo.. con la chica qe estuve ella era irregular aparte de eso le llegaba dos veces al mes... tenia qe ver a la gine.. pero fue su primera vez i luego de eso empezo a indisponerse una vez al mes... i le cambio todo el ciclo.. esperaba fecha para X dia i le llego como 15 dias despues.. i desde ese dia qe le llego le empezo a llegar la regla totalmente cambiada...

L
lian_8015041
21/1/11 a las 13:16

Esta todo bien
Ah y amiga con respecto a lo tuyo.. no estas embarazada.. si vos me decis qe tuviste hace un mes i al otro dia de estar te llego tu mnstruacion no pasa nada... i por lo qe no te llega ahora es porqe al ser tu primera vez altera tu ciclo i cambia tu regla no te preocupes.. i en caso de qerer saber hacete un test de embarazo i listo

AH! consejo! Tene mucho cuidado con los dias naturales (por las fechas de mentruacion) porqe no es segura como todos piensan... si bien se puede estar de esa forma sin cuidarse por los dias.. recorda bien qe no es un metodo para estar,.. solo disminuye la posibilidad de embarazar.. pero qien te dice qe alguna vez qe falle.. tengo 4 amigas qe se qedaron embarazadas por los dias pensando qe no pasaba nada.. asi qe por favor usen condon o pastillas anti conceptivas saludos.. si qeres saber algo decime con gusto te contest

R
rachid_7978640
22/1/11 a las 17:07

Hooo
PS MIRA PUEDE QUE ESTES EMBARAZADA PERO SE PUEDE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA ESTOY CONECTADO MAÑANA AGREGAME Y CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir