Foro / Pareja

Dolor de la primera vez

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 6:14
Y
yusimi_7295946
5/1/11 a las 7:30

Holaa!! necesito q m ayuden! hace poco intenté tener relaciones con mi novio, era la primera vez para los dos, empezo todo bien pro al momento de la penetración no pudimos, primero no encontrabamos bien en donde después cuando queríamos intentarlo m dolía demasiado, pero era un dolor muy fuerte q le dije q parara y lamentablemente no pudimos hacer nd, la vdd nos frutramos los dos xq deseabamos mucho hacerlo
Quisiera saber si es normal q m haya dolido tanto tal vez no staba suficientement lubricada o q pudo haber sido?

Ver también

A
aili_9160955
5/1/11 a las 16:40

Espero ayudarte
Pues mira a mi me paso lo mismo hace poco y seguramente es porque no estabas bien lubricada y tambien estarías nerviosa... y al intentarlo no entra, es normal, solo que teneis que dedicarle mas tiempo a los preeliminares y hacerlo todo poco a poco, pero no te preocupes!

O
odette_5724480
6/1/11 a las :09

No eres la unica
JAJAJAJA ... no vas a creer que hace una semana con mi novio intentamos hacerlo y me paso lo mismo... ya lo hemos intentado tres veces y le digo que pare porque de verdad entiendo tu dolor porque el mio era muuuuuy fuerte!.. yo creo que son los nervios, no estaba comoda tampoco. Te recomiendo que cambies la posision, y trata de tener un previo donde te exites mucho y trata de ver con tus dedos si te mojas. SUERTE

Y
yusimi_7295946
6/1/11 a las 6:14
En respuesta a odette_5724480

No eres la unica
JAJAJAJA ... no vas a creer que hace una semana con mi novio intentamos hacerlo y me paso lo mismo... ya lo hemos intentado tres veces y le digo que pare porque de verdad entiendo tu dolor porque el mio era muuuuuy fuerte!.. yo creo que son los nervios, no estaba comoda tampoco. Te recomiendo que cambies la posision, y trata de tener un previo donde te exites mucho y trata de ver con tus dedos si te mojas. SUERTE

Graicas!
aw graciiaas! de verdad que me siento mucho mejor asii y para la proxima vez intentaremos otras cosas para q sea mejor!

Y
yusimi_7295946
6/1/11 a las 6:14
En respuesta a aili_9160955

Espero ayudarte
Pues mira a mi me paso lo mismo hace poco y seguramente es porque no estabas bien lubricada y tambien estarías nerviosa... y al intentarlo no entra, es normal, solo que teneis que dedicarle mas tiempo a los preeliminares y hacerlo todo poco a poco, pero no te preocupes!

Sii eran nervios
graciiaas y si eran nervios el m lo dijo q staba muy tensa jaja asi es la primera vez supongo y gracias x ayudarme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir