Foro / Pareja

Ayuda....deseo sexual ?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 4:53
A
ailian_741168
2/1/11 a las 18:52

Pues veamos...soy joven, apenas tengo 13 años, pero desde muy chica me han tratado como si fuera mucho mayor, mi apariencia física, también me otorga que la demás gente creo que tenga de 15 a 17 años, mi duda surgió a partir de que empece a tener un deseo Sexual un tanto fuerte...no se si esto sea normal, no recuerdo quien me había mencionado que en las mujeres este tipo de deseos llegan algo temprano, pero no se si mi caso sea normal, o realmente me estoy adelantando a muchas cosas, ahora, no pienso tener relaciones, ni mucho menos, aunque tenga este tipo de deseos y aveces hasta sueños un poco eróticos, me queda claro todos los riesgos de tener relaciones a esta edad...am, quisiera que me ayudaran con eso, ¿Por que tengo este deseo? y ¿Es normal a mi corta edad?

Ver también

C
cleusa_6746806
3/1/11 a las 4:53

Es normal!
Bueno yo tengo tu edad practicamente y te cuento que es lo mas normal, nuestro cuerpo atraviesa cambios y las hormonas se enloquecen Yo pase por lo mismo ! Puedes hacer lo que te dice el comentario de mas arriba de masturbarte o solo dejalo pasar!

PD: NO AGREGUES A ESAS DIRECCIONES QUE TE PONEN ACA SON PERVERTIDOS QUE VIENE A MOLESTAR A LAS NIÑAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest