Foro / Pareja

Ayuda por favor me siento muy acomplejada

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 5:17
C
cleusa_6746806
16/12/10 a las 1:52

hola tengo 15 años y tengo un novio de 16 pasa que tengo un problema que me acompleja mucho y me es muy dificil contarlo y hablarlo con la gente porque siento que todo el mundo se burlara de mi por esto. quizas sea porque estoy en la adolescencia pero tengo muchos bellitos en toodo el cuerpo y en verdad eso me pone el autoestima por el piso! creo que no me los puedo depilar porque pasara lo que pasa cuando te depilas se volveran mas gruesos y eso es lo ultimo que quiero no puedo usar bikinis porque me siento horrible tengo una alberca en mi casa y quiero invitar a mi novio pero no me atrevo por ese problema!!! por favor que alguien me diga que puedo hacer para de alguna forma depilarme o no se!!!! por favorr!!! estoy desesperada en verdad!!! por favor! Gracias

Ver también

C
cleusa_6746806
16/12/10 a las 2:02


CONTESTEEEN POR FAVOORRR

N
nita_5432438
16/12/10 a las 4:08
En respuesta a cleusa_6746806


CONTESTEEEN POR FAVOORRR


Agregame para ver si te sirven algunos tips

last_star51@hotmail.es

besos

J
jefrey_6918945
16/12/10 a las 12:48

No es problema
He conocido niñas que a tu edad tenían mucho vello. y posteriormente no se les ha visto ni uno ¿ cómo lo hacen ? Pues se depilan. Lo que no debes hacer es rasurarte tu misma, mejor vas a un centro de belleza, pregunta a tus amigas o familiares un poco mayores que tu, ellas ya lo han hecho y por eso no tienen vello ¿ qué creías ?

J
jefrey_6918945
16/12/10 a las 12:50

Se me olvidaba
Y olvida a estos que solo saben decir "agregame", porque luego te van a pedir que te desnudes en el msn, son de piñon fijo, y tu no has venido a buscar pervertidos, creo.

Y
yaela_6987578
16/12/10 a las 19:07
En respuesta a cleusa_6746806


CONTESTEEEN POR FAVOORRR

Ola!!
ola mira ami ya me a pasado y creeme depilate ,pero con cera o con crema porque a si se te suavizan i no se te acen gruesos como con la cuchilla .
espero que mi consejo te alla servido para algo
un beso wapixima

C
cleusa_6746806
26/12/10 a las 9:10
En respuesta a yaela_6987578

Ola!!
ola mira ami ya me a pasado y creeme depilate ,pero con cera o con crema porque a si se te suavizan i no se te acen gruesos como con la cuchilla .
espero que mi consejo te alla servido para algo
un beso wapixima


Muchas graacias! En verdad no saben como le ayudo esto!! En cuanto a los que dejaron el msn no se preocupen no soy tonta se que buscan otras cosas y no ayudarme. En fin GRACIAS GRACIAS GRACIAAS!!!!

C
cleusa_6746806
3/1/11 a las 5:17
En respuesta a cleusa_6746806


Muchas graacias! En verdad no saben como le ayudo esto!! En cuanto a los que dejaron el msn no se preocupen no soy tonta se que buscan otras cosas y no ayudarme. En fin GRACIAS GRACIAS GRACIAAS!!!!

Crema o cera
Es verdad que la crema te hace los bellitos mas gruesos? me he comprado una crema que se llama depimiel, es buena esa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir