Foro / Pareja

Un poco rara

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:56
G
guifen_5443284
7/12/10 a las 18:39

ayer tuve mi primera vez (bien) ya lo habia intentado antes y no pude, pero ayer por fin lo pude hacer sin miedos y con toda la confianza del mundo, estaba muy nerviosa la verdad y hoy me siento un poco rara sera normal eso? no llevo mucho tiempo con mi novio apenas 4 meses pero lo conozco desde hace 2 años y le tengo toda la confianza del mundo, solo que aun tengo ese miedo de y que pasa si el solo queria eso? aunque me trata como una princesa y lo considero mi mejor amigo.
tmb el miedo de un embarazo aunque nos cuidamos, aparte fue en el dia 26 de mi ciclo menstrual...
pero aun asi me gustaria me dieran algun consejo, o me dijeran si uds tmb se sentian asi

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
guifen_5443284
7/12/10 a las 19:56

Gracias
gracias amiga... =)
pues no, no hubo complicaciones no se rompio ni nada, de hecho al final lo checamos y todo bien.
y en lo otro tienes razon solo el tiempo sus actitudes, y cuando hable con el me dare cuenta, si pues no llevo mucho tiempo siendo su novia pero si de conocerlo (:
pero a pesar de todo, no me arrepiento ya que tmp es como que este tan chica yo, (tengo 19 años) y la vdd lo quiero muchisimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir