Foro / Pareja

Soy virgen con 25 años

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 18:57
R
rahila_6319447
6/12/10 a las 1:23

Hola!
Tengo 25 años y soy virgen, mas que nada porque no he tenido ninguna relacion seria. él caso es que he conocido a un chico ahora que me gusta y parece que es reciproco, el tema esque es amigo de unos amigos y ellos no son del mismo sitio que yo y ns vemos de vez en cuando = cada 2 o 3 meses... bueno a lo que iba, a mi el chico me gusta y creo que yo a el no le disgusto del todo, mas que nada por lo que hemos ablado desde que nos conocemos, el caso esq si la proxima vez que nos veamos pasa algo, no se como explicarle mi situacion, xq esta claro que el va a querer mas y yo no quiero meterme en la cama de nadie a los 2 dias...

Ver también

I
isela_5993267
6/12/10 a las 14:43

Hola
La virginidad no hay que tirarla a la chuña, es elgo que marca para toda la vida por lo que deberías esperar más tiempo antes de darsela alguien y no te preocupes por la edad, es un detalle. Ojala que con ese muchacho resulte algo serio y si no es así será con otro. no desesperes

J
jefrey_6918945
6/12/10 a las 18:57

No entiendo el problema
Le dices eso mismo, que no te vas a meter en la cama a los dos días ¿ cual es el problema ?

Quizás sea que quieres que él esté contento como si te hubieras acostado con él, pero sin acostarte, entonces puedes decirselo directamente, le dices: mira no me voy a acostar contigo, pero quiero que estés contento como si lo hubiera echo. Y ya está, facil ¿ no ?

Anda ya te vale, acuestate con el y dejate de chorradas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir