Foro / Pareja

quiero mi primera vez pero los complejo de mi familia no me dejan

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 14:58
S
sham_9865090
5/12/10 a las 23:08

Hola!
Bueno les cuento la verdad que ya llevo bastante tiempo con mi novio... ya casi 2 años como a los 10 meses empezamos a tener preliminares... pero no ha pasado de aquello. muchas vecez hemos querido que pase pero siempre me entra el remordimiento de todo lo que hacen mis padres por mi , a pesar de que nos cuidaremos siento que quedare embarazada igual! ademas me preocupa que mi madre dice que puede ver cuando una mujer ha perdido la virginidad, y ahora casi todas mi primas y amigas han quedado embarazadas entonces eso me recuerda aun mas que no puedo arruinar la vida de mi familia, me siento mal porque realmente quiero estar con el y yo se que el tambien y todo este tiempo me ha comprendido hace poco me engaño no de cama ni nada pero si de besos todo eso paso porque no pude verlo como en 5 dias y el estaba muy mal porque pensaba que ya no queria estar con el me pidio y me rogo que lo perdonara asi no volviera con el , aveces tambien eso me hace dudar si quiero que sea el primero pero yo lo amo y pues ultimamente se ha portado muy bien me trata como si fuera su esposa me dice que me ama me dedica miles de canciones etc etc... pero no logro superar mi complejo sera que es algo malo? que debo hacer? debo entragarme ?
sera cierto lo que dice mi mama aunque si noto cuando una de mis primas quedo embarazada?

Ver también

M
maia_7028204
5/12/10 a las 23:19

No te acomplejes
Hola!!
mira lo que tu madre te dice es verdad osea que se nota si ya tuviste tu relacion o no, pero eso depende del cuerpo porque te va a dar forma te creceran mas los gluteos, los pechos, se te anchara mas la cintura, pero tampoco se presenta ne todas las mujeres, mira yo opino que si tienes tantas ganas de darselo a tu novio daselo, estas siendo un poco egoista de tu parte y solo pensar en "que pensara mi madre", te digo que ella tambien tubo su primera vez ella tambien la paso bien a su edad ahora es tu tiempo, y si tienes miedo de quedar embarazada usa anticonceptibos y condon!!
espero mi comentario te halla abierto los ojos!
Besos

S
sham_9865090
5/12/10 a las 23:48
En respuesta a maia_7028204

No te acomplejes
Hola!!
mira lo que tu madre te dice es verdad osea que se nota si ya tuviste tu relacion o no, pero eso depende del cuerpo porque te va a dar forma te creceran mas los gluteos, los pechos, se te anchara mas la cintura, pero tampoco se presenta ne todas las mujeres, mira yo opino que si tienes tantas ganas de darselo a tu novio daselo, estas siendo un poco egoista de tu parte y solo pensar en "que pensara mi madre", te digo que ella tambien tubo su primera vez ella tambien la paso bien a su edad ahora es tu tiempo, y si tienes miedo de quedar embarazada usa anticonceptibos y condon!!
espero mi comentario te halla abierto los ojos!
Besos

tienes razon!
pues si no deberia ser egoista igual es mi cuerpo no... lo importante es cuidarme! de un embarazo! jeje pero = espero mas consejos!

I
isela_5993267
6/12/10 a las 14:58
En respuesta a sham_9865090

tienes razon!
pues si no deberia ser egoista igual es mi cuerpo no... lo importante es cuidarme! de un embarazo! jeje pero = espero mas consejos!

Hola
respecto a tú tema creo que deberías, pensar bien si quieres entregarte a ese joven ya que como tú haz dicho el te engaño y una persona enamorada no engaña al ser que ama. Por otro lado entiendo tú pocisión. te cuento parte de mi historia, hace muy poco que perdí mi virginidad (23 años), cuando sucedió me sentí super mal por mi familia ya que ellos deseaban que me cazara "como debería", ahora cuando hablan de esos temas no opino, en ocasiones hasta me siento mal e incomoda con el tema por no haber cumplido con sus expectativas, pero el hombre con el cual estoy me ama, se le nota y me trata muy bien, por lo que no me e arrepentido de haberla perdido con él, por eso creo que deberías estar 100% segura que con él quieres estar, para que luego no te reprendas.

Espero te sirba y si quieres esperar para ese día hazlo nadie te obliga aun cuando el mundo solo hable de ello, no sientas esa presión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir