Foro / Pareja

Con el amor de mi vida

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:48
R
randi_5869780
27/11/10 a las 22:47

su nombre de el es alexis el tiene 17 años y yo tengo 15, nosotros vivimos muy lejos el vive en mexico y yo aka en gdl, yo lo conozco a el desde que tengo 10 años y siempre quize que fuese mi novio y asi, en agosto del 2010 fui de vacaciones a mexico y lo vi, estaba tan guapo y tan sexy, entonces yo le empeze hablar y empezamos a salir todas las vacaciones, nos hicimos novios, yo antes de venirme quise darle lo mas presiado, pero no me imaginaba cuando ni donde solo sucedio, me acuerdo que compramos unas paletas y nos fuimos caminando a un parke el parke estaba solo y medio oscuro, como mi abuela era muy enojona me dava miedo estar alli con el, asi que decidi irme y el me alcanzo, me llego por detras y m abrazo, yo lo empese a besar y le me ti sus manos en mi calsonsito, el me emeso a masturbar en plena calle, entonces decidimos irnos al parqesitoo, alli lo bese fuerte mente y le dije que me lo isiera, mientras el nadamas me acaricibia y tocaaba mis peqeños cenos, yo hacia mucho flujo, decidi baarle el pantalon y o sorpresa tenia su pene muy grande y sabrosoo, decidi introdurcirlo y empezamos a coger ben rikoo(:

Ver también

R
randi_5869780
27/11/10 a las 23:48

Hahaha
noo pero uno no se imagina que este tan grande jajajaj C: pero esta padre la primera vez qe lo ves hhahah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook