Foro / Pareja

Mi novia es cmo masoquista, quiso q su 1era vez fuera doloraza, ayudenme a entenderlo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 21:33
S
svilen_7283245
27/11/10 a las 5:00

Mi novia y yo hace un año q estamos juntos y no habiamos tenido relacciones xq cmo ella era virgen y qeria esperar. Pero, la semana pasada fallecio su papa y esa misma noche me dijo para hacerlo, y q qeria q fuera bruto cn ella. Qede helado, no sabia q decile, le expliqe q si era bruto cn ella le iba a doler y me contesto q si, q qeria perder su virginidad asi.
La verdad q yo no quiera, pero al final insitio tanto q lo terminamos haciendo.
No fue ni lindo para ella, xq lloro mucho y sangro en cantidad.
Y ahora, no se, no entiendo xq me pidio q fuera asi... q me pueden decir sobre esto?? Sera xq murio su papa?

Ver también

T
tao_8534711
27/11/10 a las 15:58

Ella
¿le has preguntado a ella? ké dice del tema? lo habéis hablado?
¿kuánto hace ke estais juntos? ¿de ké murio el padre?

M
maleni_6026328
27/11/10 a las 21:33

Hola kmid
hola, mira es una hecho q fue la muerte de su papa lo q la hizo reaccionar de esa manera, recuerda q en ese momento de su vida ella pudo quedar desestabilizada psicologicamente, y si ya su primera vez fue decidio que fuera asi pues mira te aconsejo que hagas algo al respecto puesto q tal ves esta reaccion se prolongue y termine siendo otra persona totalemte diferente a la que tu conociste. te aconsejo q seas muy comprensivo con ella y seria muy bueno q organizaras algo muy romantico para ella asi tendria la oportunidad de recobrar esa persona tal vez tierna q era antes de la muerte de su padre. suerte saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir