Foro / Pareja

Hombressss!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 5:49
P
poonam_8798890
23/11/10 a las :06

k piensan de las mujeres k son seria?
bueno yo tengo mis atributos en lo fisico pero cuando boy x la calle me dicen xk estas enojada?
y no es asi trato de cambiar pero cuando boy de lo mas bien no seria...me molestan bueno algunos askerosos viejotes me dicen cosas...desagradable
x fuera soy lo k no soy como persona
mujer de hielo x fuera pero como persona me valoran muxo los k estan a mi alrededor reconozco k soy demasiado seria...
pero la pregunta es k piensan cuando ven a una chica seria x la calle? pero teniendo sus atributos...aunke eso es lo demenos

Ver también

P
poonam_8798890
23/11/10 a las :59


me referia en lo gesto en la apariencia...
en la primera impresion k da al ver una xica asi solo eso!!!
mmm no puntualice en la pregunta epro me referia a eso!

A
an0N_855928699z
23/11/10 a las 15:37

Plantéate la misma pregunta
¿Qué piensas tú cuando ves a un chico serio por la calle? ¿Y si es bonito? Pues supongo que lo más normal es que llame la atención su aspecto físico y por tanto se le dedique alguna mirada, sin embargo no irá mucho más allá.

Si tú eres seria pues eres seria y punto, es tu personalidad. Sin embargo puedes intentar sonreír de vez en cuando ya que una sonrisa destella alegría y pues, nunca sabes quién puede terminar cautivado de ella. Claro, no irás todo el día como actor de cine en una junta de prensa ya que como dije, tú eres tú, pero puedes intentar cambiar un poco.

Yo soy una persona seria y pues, la seriedad resulta en distancia, las otras personas piensan que no nos agradará el acercamiento y por ende no lo hacen, por eso es importante cambiar eso si quieres obtener mejores relaciones personales.

Un saludo amiga. Mucha suerte.

K
kosta_6972564
28/11/10 a las 5:49

Y no es de lo mejor
Hola, como andas? no es de lo mejor ver una chica tan seriota, uno la mira y por dentro peinsa "q le hice q esta tan enojada?" o "por q estara TAN enojada?" la sonrrisa femenina seduce, es muy lindo ver a una mujer sonrreir, una chica calida, sonrriente, muchas veces contagia y eso es muy lindo!
Bueno es mi opinion Saludos!!

j_milhause@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir