Foro / Pareja

Para los hombres!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 1:55
P
poonam_8798890
22/11/10 a las 23:54

mmm hay un xico...
bueno en realidad era mi ex companero y despues k ha pasado casi 24 meses... se me confeso y me comento sus fantasias sexuales conmigo yo soy mayor k el por dos 2... el tiene 21 y yo 23 recien cumplidos este a;o, la cosa es k el se reserbaba su castidad para esa persona especial...
es timido y muy reservado, y hablando me dijo k le gustaria perder su castidad conmigo... yo obviamente le dije por todos los medio k si estaria seguro para k despues no se arrepienta...(seria orrible k despues me dijera k se arrepiente de lo k hizo o k kede mirando para el texo..pfff/
la cosa es k el kiere k sea yo...el sabe k yo no soy virgen x una mala experiencia k tube y kedamos k seria la primera vez para los dos...no voy a negar k yo no se nada...y halbando en directas me pidio x su primera vez k le hiciera sexo oral y k hicieramos de todo...
bueno yo acepte lo k kiero es k sea especial para el...
la cosa es k obviamente seria fome la primera con condon, la cosa es k yo no tomo pastillas y tendriamos k hacerlo sin condon...
1-kedaria embarazada?
2-no me tiro flores ni soy experta pero se de sexo y la cosa es k despues de tener sexo habria la posibilidad de k kede enganchado x ser la primera?
el me dijo...k pasaria si kisiera mas osea repetirlo o pedirme k sea su pareja, yo respondi k en lo de repetir no habria problema pero en lo de pareja habria k verlo...
la cosa es k x todos los ambitos fui franca y clara con el...
ojala me respondan los xicos k hayan pasado x algo similar k opinan todoss???

Ver también

P
poonam_8798890
23/11/10 a las :47

gracias x responder
pero en lo de enamorarse mm no...
tienes razon en lo del condon yo analice todos los puntos pero como es la primera de el...
la cosa del sexo bueno es un acuerdo de los dos...
y en lo de seguir a rrepetir ya lo veremos le habia dixo
y en lo del sexo oral hacia a mi si me lo pidio!!!
fue lo primero k me dijo...
y en lo del condon x eso estoy preguntando si seria incomodo x ser la primera vez ... la idea era en cuanto estemos teniendo sexo al principio sin condon pero antes de k el llegue al climax con condon si tan irresponsable no soy!
tengo metas k cumplirrr
la cosa es k keremos los dos pero yo solo keria k fuera especial para el ya k como a mi no lo fueeee!!!!
pero el respeto esta y los cuidados tambien solo k el no tiene la experiencia y yo solo tengo dudas!

T
tifani_9913375
23/11/10 a las 1:16

¿¿sabes de sexo o solo de "coito"??
Hola niña, dices que sabes de sexo y preguntas si quedaras embarazada si tu pareja no usa condon??? Creo q la pregunta se responde sola !! Creo que con tu "sacrificio" la madre Teresa de Calcuta solo te llegará a los talones Además hay muchas formas para que trunques tu futuro y no sólo es con un embarazo, meterías la mano al fuego por alguien solo para que tenga un momento especial?? Cuidado que si no te cuidas puedes contraer alguna enfermedad de trans Sex, por más que éste chico diga que es casto eso no es garantía de nada.
Al final la decision es solo tuya ....
Disculpa la intromision, tú sólo pides consejos de hombres y pues en éste foro enfemenino entramos más mujeres pero seguramente ya aparecerá algún hombre para que te diga su parecer.
Suerte!!

P
poonam_8798890
23/11/10 a las 1:55

gracias
y disculpen x la ignorancia
y tienes razon es de mujeres este sitio jajajajaja
k tonta
y vale x las respuestas!!!!
graxias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir