Foro / Pareja

Tengo 19 años, soy virgen quiero pero me duele demasiado!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 16:06
L
luyao_6116957
20/11/10 a las 11:12


Hola a todos!!!!!!!!
Tengo 19 años y novio desde hace 7 meses, aun soy virgen pero mi novio no, siempre que lo intentamos no puedo acabar por que me duele mucho, me siento muy impotente e idiota y me da ganas de llorar al ver que no puedo sastifacer del todo a mi novio , le practico sexo oral y tambien le masturbo e incluso con la vagina pero sin penetracion.
Puede que el dolor intenso que tengo sea psicologico, nunca me he puesto un tampax!!!!! me da miedo, no me encuentro por donde me lo tengo que meter ni nada, por que lo veo muy pequeño.
Tengo mucho miedo al pensar que pueda tener el himen muy grueso, pensar eso me da terror!!!!!!!!!!!!!!!
Mi novio hace dos meses que se fue a italia y si no pasa nada, en navidad nos veremos, y quiero perder ya la virginidad con el!!!!!!

BESOS!!!!!
Ayudame por favor
Gracias

Ver también

L
luyao_6116957
3/12/10 a las 19:21


hey!!!
gracias por el comentario!!!!

Si ya se que me tengo que estimular yo y que mi novio tiene que trabajar un poquito mas!!!!!!!!!!! que madre mia.... se pone 5 minutos encima y ya me esta diciendo que me ponga yo encima... dios......

Voy a intentar estimularme!!!!!!!! y espero que ya todo salga a las mil maravillas jejeje

Besos

L
luyao_6116957
3/12/10 a las 19:38

Aaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!
hey!!!!

llamame novata, pava..... lo que quieras, pero..... es que no se como masturbarme!!!!!!!!!!!!!!!! hay madre me queda tanto por aprender......

besos

M
mounim_9411561
4/12/10 a las 21:49

Hola nena
nena pues puedes estimularte tu sola con la mano acacriciendo la vagina asi estaras mas exitada y lubricaras mejor a lo ke el pene de tu chico podra entrar mejor en tu vagina y asi podras perder la virginidad, bueno hay otras maneras de perderla pero si kieres perderla con el deben de exitarse mas mutuamente

juagr con su cuerpo los dos tokarse acariciarce todo besarse

el sexo oral el muy buen estimulante y tu relajte y dejate acariciar asi no contraes tus muslos y es mas facil penetrarte..


bueno un aludo ek tenags lindo dia

A
arbia_8118659
1/9/13 a las 6:17

2 opciones
1 o no estas muy exitada
2 o tenes vaginismo

A
asensi_6164586
24/11/13 a las 19:23

Estudio
hola como estas tu de donde eres

A
an0N_621147099z
25/11/13 a las 3:32

Elloboferoz2013@yahoo.com.co
echate un poquito de xilocaina, gel o spray...listo, y ve dilatandote con un dedo, o comprate un vibrador pequeño en silicona para que vayas cntrolando la entrada, no te quita la virginidad, y te dilata el orificio, oye y manda fotos hace rato que no veo una vulva virgen...besos

H
hayam_6524794
16/6/14 a las 23:46

Soy virgen
hola buenas tardes
soy hombre de 19 años y soy virgen y en mi casa son muy conservadores y nunca me hablaron de esto nunca me había bajado forro del pene y ahora lo hice y me duele mucho quiero bañarme bien y no puedo por que si me toco me duele mucho
que puedo hacer por favor
gracias

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 6:49

Hola
Mira, a veces duele por que no estas bien lubricada, procura que cuando pase tener en manos un lubricante y ponérselo a él para que sea más fácil la penetración, eso enserio ayuda muchísimo y también el echo de que él ayude a dilatar el área y si, si te sigue doliendo a pesar de la lubricación y la dilatación que él te hace, es cosa de irte a revisar, a veces una puede tener quistes.

También a veces pasa que cuando va a pasar el acto a pesar de estar muy excitada y mojada, te pones tan nerviosa que la dilatación se cierra y eso hace que duela, relájate y déjate llevar, también dile a él que no sea tan brusco por que quizá la del problema no seas tú, cuídate mucho y que tengas suerte.

B
baraa_5327080
23/7/14 a las 16:06
En respuesta a luyao_6116957

Aaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!
hey!!!!

llamame novata, pava..... lo que quieras, pero..... es que no se como masturbarme!!!!!!!!!!!!!!!! hay madre me queda tanto por aprender......

besos

Es normal
Es normal que duela un poco, pero no tanto va en que preparada estes para el acto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir